JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez presenta a Emme con lenguaje inclusivo

La aludida introdujo a su primogénita

JENNIFER LOPEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya hemos comentado en otras oportunidades, Jennifer Lopez es una persona que suele participar de eventos que tienen por objetivo ayudar a los sectores menos privilegiados de Estados Unidos. En esta ocasión, fue en la "Gala Blue Diamond" de la "LA Dodgers Fundation", en el marco de un concierto benéfico.

Jennifer Lopez deslumbró en su presentación. Todo lo recaudado en este importante acontecimiento estará destinado a las personas menos favorecidas de la ciudad de Los Ángeles. El fin es poder hacerles contar tanto con cobertura médica como con educación, algo que cuesta mucho dinero en los Estados Unidos.

Fuente: (Twitter)

Corría el año 2008 cuando Jlo y Marc Anthony tuvieron gemelos, Emme y Max. En aquel momento, todo parecía ser color de rosas para una de las parejas más queridas de los medios. Sin embargo, en 2011, hicieron resonar el mundo cuando anunciaron que decidían divorciarse. Tras 7 años juntos, el amor entre ellos parecía haber llegado a su fin.

A pesar de la ruptura, la intérprete y el compositor siempre mantuvieron un buen vínculo, alejados de las peleas y de la polémica. Ambos se enfocaron en criar a los 2 hermanos, en cuidarlos de la exposición mediática y en darles la mejor vida posible. Sin duda, lo han conseguido.

Con ya 14 años, es Emme quien parece querer seguir los pasos de su progenitora. En medio del concierto que estaba brindando, su madre la invitó a subirse al escenario con ella para interpretar juntas. Lo que atrajo la atención de los fanáticos fue, no obstante, no que se presentasen juntas, sino el modo en que la esposa de Ben Affleck se refirió a Emme.

Fue un momento precioso para todos los asistentes.El dúo cantó varias canciones, dejando a todos boquiabiertos. La compositora de "On the floor" utilizó los pronombres "they/them" que, en inglés, se usan para referirse a aquellas personas que no se sienten identificadas con ningún género. Una vez más, la artista da muestras de su gran conocimiento de las causas sociales y del gran apoyo que le brinda a cada una de ellas.

Fuente: (Twitter)

Cabe señalar que no es la primera vez que madre e hije hacen un dúo. Al respecto, la actriz dijo: "La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este, y ahora le pido que cante conmigo todo el tiempo y nunca quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle es que es una persona muy ocupada, reservada y cara".

La iniciativa de respetar su orientación de género, hizo que le llovieran aplausos a Jennifer Lopez. Emme, además, empleó un pañuelo con los colores del orgullo en su micrófono, dejando bien en clara cuál es su postura en estos asuntos. Tú, ¿escuchaste lo elaborado por Jlo?