JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: Victoria y Cristina, sus hijas gemelas desaparecen misteriosamente

Las descendientes del aludido no dan señales.

JULIO IGLESIAS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el año 2001, Julio Iglesias tuvo 2 mellizas junto a quien era su pareja en ese momento, Miranda Rijnsburguer. La fecha del alumbramiento fue el 1 de mayo, y, a pesar de ser las hijas de uno de los músicos más famosos de todos los tiempos, siempre mantuvieron un perfil bajo.

En numerosas ocasiones, Julio Iglesias ha comentado que no hay nada más importante para él que la seguridad de sus seres más queridos. Y sus retoñas, que ya tienen 21 años, no son la excepción a ella. Desde que, en 1981, el padre del compositor fuese secuestrado, él y los suyos decidieron enfocarse en mantener su vida personal lo más alejada de los medios posibles, para así evitar futuros disgustos.

Ante el angustioso episodio, el intérprete e Isabel Preysler, su mujer en ese momento, decidieron trasladar a toda la familia a Miami. Chábeli, Enrique y Julio Jr,, debieron mudarse a los Estados Unidos y, de hecho, aún mantienen su residencia allí.

Tiempo después, el temor parece seguir invadiendo al clan Iglesias. Es notorio que Victoria y Cristina, las mellizas, hace tiempo que no aparecen por ningún lado. Ni en TV, ni en los conciertos, ni siquiera en sus propias redes sociales, las cuales abrieron en el año 2017 con la intención de mostrar algunos detalles de la vida que llevan.

No obstante, hace por lo menos un año que su Instagram se mantiene inactivo. Esto despierta la atención porque, anteriormente, era usual que utilizaran este medio para difundir los viajes a destinos paradisíacos que realizaban, su cotidianidad y, por supuesto, fotografías con su progenitor.

Hoy, 4 años más después de haberse iniciado en el mundo "influencer", en las redes de las herederas reina el silencio. Esto, cabe aclarar, no ha detenido a sus fanáticos, que nunca dejaron de seguirlas en el espacio virtual donde acumulan más de 150 mil seguidores cada una. Desde el 21 de julio de 2021 que Cristina no comparte ninguna imagen; su hermana, por su parte, no lo hace desde agosto del mismo año.

Fuente: (Instagram)

Es probable que, teniendo en cuenta el antecedente de su abuelo paterno, hayan consensuado cerrar sus Instagram para no develar dónde ni cómo se encuentran. Como ya dijimos, el padre y la madre de las mellizas se toman muy en serio la seguridad, y no quieren sumarse nuevos malos ratos.

Julio Iglesias se ha mostrado muy molesto hace un tiempo por este tipo de hechos. En la cuarentena, él y su esposa se dirigieron a las Bahamas para pasar allí los días de aislamiento y, a pesar de haber querido mantenerlo sin informa al resto del planeta, fueron captados por las cámaras, lo que enojó mucho al mencionado. Tú, ¿por qué crees que Victoria y Cristina han desaparecido de las redes?