KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin: las imágenes de su visita a España

El actor ha estado enfocado en algo y aquí te contamos los detalles

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin es una de los televisivos que mayor trascendencia ha tenido en los últimos años. En cuena parte esto se debe a sus increíbles dotes para la interpretación, pues desde ese lugar que ostenta ha logrado cautivar a la audiencia, en especial al del género opuesto al suyo.

El talento de Kerem Bürsin a la hora de ponerse en el papel de algún personaje, sumado a su calidez humana y a ciertos episodios que han sorprendido gratamente a la audiencia, no le resultó difícil ganarse el afecto de la gente, que lo admira y valora mucho.

El exnovio de Hande Erçcel ha estado por España y parece habérselo pasado de mil maravillas, según se desprende de las fotografías que ha publicado en sus perfiles luego de la odisea. Ha podido reencontrarse con viejos amigos y varios famosos.

El actor ha enseñado las postales y allí puede apreciarse que participó de numerosos eventos. En la noche del pasado martes 21 de junio estuvo en el lujosos restaurante de dos estrellas Michelin 'Coque', donde ha compartido con Álvaro Morte y Cayetana Guillén-Cuervo.

Estuvieron trabajando en su nuevo proyecto.

Lo asegura el portal 'Pronto'. Será la primera película creada con la tecnología NFT, y se titulará 'The Olyverse'. Además, el mismo sitio menciona que él ya adelantó que le gustaría comprarse un piso en Madrid, por lo que existe expectativa de que pueda venirse a vivir al menos una temporada en nuestro país.

"Buenas personas, increíbles momentos. Gracias a todos" ha escrito para acompañar las postales de la velada que disfrutó junto a los antes mencionados. Por otra parte, respecto a su situación afectiva y lo que tiene que ver con el romance, a día de hoy es todo un misterio.

Es que Kerem Bürsin fue visto, hace no mucho tiempo, en actitud bastante cariñosa con su ex, la que actuaba junto a él en 'Love is in the Air', pero a la vez asegura que quiere venirse a esta parte del mundo. Es por ello que en este aspecto todo es una incógnita difícil de dilucidar.