LUCÍA SANCHEZ

Lucía Sánchez e Isaac Torres confirman lo más esperado

Los mediáticos hicieron un adelanto

Lucía Sánchez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Sánchez y su pareja sorprendían a todos sus seguidores cuando la famosa revelaba que aguardaban a su primer descendiente. Pese a la oposición inicial de Torres que se conozca la noticia, Lucía lo confirmaba frente a Nagore Robles. 

Ellos habían marcado el final definitivo de su vínculo, debió recomponer el diálogo y parece que el retoño en camino ha cambiado los planes al completo. Lucía Sánchez relata cada paso como avanza su embarazo y esta semana ha compartido los detalles del festejo de la "Revelación de Género".

Isaac Torres acompañó en cada detalle de la bonita fiesta que prepararon para el entorno más cercano de los futuros padres. En una casa de campo especialmente decorada para los festejos por el anuncio. "Aquí os dejo un miniresumen de uno de los días más emocionantes de mi vida" destacó la 'influencer' sobre una celebración soñada.

Los rumores de la reconciliación, en estos últimos días, han tomado por sorpresa a todos y si bien hasta el momento evitaban dar una confirmación, ya casi no quedan dudas. La pareja de "La Isla de las Tentaciones" podría darse una nueva oportunidad con la llegada inminente de su primogénito.

Los invitados fueron recibidos con una pizarra donde todos han apostado por el género de la criatura, oculto detrás de la deco de globos naranjas y verdes. La incógnita se ha mantenido en un misterio al mejor estilo de las celebridades y lograron un momentazo que quedará grabado en sus memorias para siempre. 

Estoy super feliz de por fin poder decir que voy a tener una hija y tendrá de nombre Mía. 

Parece que finalmente lo malo ha quedado en el pasado. La andaluza se prepara rodeada de afecto y lejos de cualquier problema, con fe a que esta etapa la viva en paz.  

En su cuenta en MTMAD, Lucía Sánchez ha armado una suerte de diario en vídeo donde comenta cada avance de su tripita. Si  bien aún no hay una confirmación oficial, algunos seguidores astutos han encontrado al progenitor entre sus historias lo que marcaría un nuevo comienzo para ambos por el bien de la heredera.