LUNA SERRAT

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, dejó en claro a su suegra qué clase de persona es

La aludida lo ha contado y sorprendió a todos

Luna Serrat. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luna Serrat se hizo famosa por ser "la nieta de", pero de a poco intenta que la conozcan por ella misma y por quién es. En diciembre pasado, su abuelo comunicó que se retira de los escenarios y desde entonces no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y admiración.

En cuanto a la historia de Luna Serrat, debemos decir que luego de regresar del autoexilio en México, en el año 1976, el cantautor comenzó una relación con Candela Tiffón, con quien se casó 24 meses más tarde. Llevan 44 años unidos en matrimonio, y en la ceremonia no hubo fotógrafos ni prensa del corazón.

Entonces, el colega de Isabel Pantoja y su esposa tuvieron dos hijos: María, en 1979, y Candela en 1986, y de allí nacieron sus cinco nietos. De estos parientes, la primera en llegar a este mundo fue la aludida, que con sus 25 primaveras ya es toda una profesional y habla varios idiomas.

La periodista no suele estar demasiado en el centro de la escena, pero de vez en cuando hace alguna aparición, especialmente por medio de la virtualidad, y deja algo de ella sobre lo que se puede hablar. Es lo que ha hecho en las últimas horas en uno de sus perfiles públicos.

Ja, ja, ja, soy yo.

Eso ha escrito en sus historias de Instagram. Es que había compartido un 'meme' que es una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp en la que alguien indaga a su progenitora acerca de algo: "Mamá, ¿te acuerdas a qué hora nací?", consulta.

Desde el otro lado le responden: "Aléjate de ese tipo de personas", y es con esto que ella se identifica, en grupo de aquellos que intentan saber cuestiones de ese estilo. Al parecer debe interesarle la astrología, pues en dicha pseudociencia esto toma cierta relevancia.

Según aseguran, la fecha de nacimiento y nuestro signo zodiacal dicen mucho sobre la personalidad y el carácter. Además, la hora influye porque tiene que ver con nuestro ascendente, un signo que también incide en cómo somos. Y estos temas le atraerían mucho a Luna Serrat, por lo que puede deducirse.