MEDIASET

Mediaset cambia su grilla y retira a uno de sus programas

La empresa ha tomado una determinación.

Mediaset. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediaset vuelve a estar en el centro de la escena por sus inesperadas decisiones en cuanto a la programación. Mientras vienen de vivir una suba en la audiencia gracias al “Sálvame MediaFest”, que coronó como ganadora a Carmen Alcayde, han hecho un cambio que ha causado conmoción.

Mediaset se caracteriza por tomar caminos de improvisto que alteran su grilla, con el verano acercándose no es extraño que Telecinco esté planeando con qué ciclo contará y si tendrán emisiones especiales reubicando programas y colaboradores.

En plan de estos cambios, “La Fábrica de la Tele” ya ha manifestado cuál será su primer movimiento de cara a la temporada estival y tiene que ver con que ha confirmado que retira “Ya son las ocho” de las tardes para darle un espacio más a “Sálvame”.

De acuerdo a lo que ha trascendido, la señal estrenará el programa “Sálvame Sandía” en el verano. Constará en una hora que irá durante el tramo de 20:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, desde el próximo 4 de julio.

Es por esto que Telecinco ha reducido la participación del formato que lleva adelante Sonsoles Ónega, que se despedirá el próximo viernes de forma indefinida, sin dar rastro de si el ciclo volverá a la pantalla o será su final definitivo.

Sin dudas es un fuerte revés para los colaboradores de “Ya son las ocho”, que no saben del regreso de la  entrega, lo que si se espera es que sean reubicados en los distintos 'shows' que tienen.

De acuerdo a estos nuevas modificaciones, lo conducido por Jorge Javier Vázquez recupera sus cinco horas de emisión continuadas diarias, sumada a este nuevo formato veraniego que seguramente captará la atención de la teleaudiencia.

La edición “Banana” y “Tomate” de Mediaset cambia ahora por su versión “Sandía” con el particular estilo que le caracteriza al más longevo de sos productos. Bastará esperar para ver si recibe la aceptación del público.