GIANLUCA VACCHI

Sharon Fonseca tiembla ante una argentina que quiere conquistar a Gianluca Vacchi

Una figura internacional lo halagó

GIANLUCA VACCHI Y SHARON FONSECA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianluca Vacchi es una de las celebridades más populares en Instagram. Allí, suele compartir videos bailando y ostentando la riqueza que ha juntado a lo largo de su vida. El "influencer", desde que nació, estuvo rodeado por una vida de lujos. Su familia, de hecho, es una de las más emprendedoras y exitosas de Italia, según anunció la revista Forbes en 2020.

Gianluca Vacchi es licenciado en Economía, y le han interesado los negocios desde su vida temprana. Sin embargo, parece haber encontrado su lugar en el mundo en la vida de las redes sociales. Desde su cuenta personal, acostumbra difundir cada una de sus extravagancias con los más de 22 millones de seguidores que acumula.

Fuente: (Twitter)

Su carisma, su personalidad y, claro, su buen aspecto, han hecho que muchos corazones caigan rendidos a sus pies, incluso al otro lado del océano. Una 'influencer' argentina compartió el día de ayer una foto del novio de Sharon Fonseca y, a modo de halago, escribió: "Qué fachero que es Gianluca". Hay que recordar que, en ese país, la palabra "fachero" se utiliza para decir que una persona es muy atractiva.

El estrellato le llegó de tardíamente al productor. Fue en 2016 cuando el magnate tuvo su primer éxito en distintas plataformas. En aquel año, a bordo de un lujoso yate, se grabó bailando el "hit" del momento: "La Mordidita", de Ricky Martin. En cuestión de horas, la publicación se hizo viral, catapultándolo a la fama internacional.

El renombre que le dieron sus posteos lo colmó de energía y de nuevas ideas. Así fue que, al poco tiempo, se propuso explorar un nuevo mundo: el de la música. Como DJ, ha llegado a tocar con distinguidos artistas. Luis Fonsi, Steve Aoki, Nicola Zucchi, son algunos de los nombres con los que se ha subido al escenario para hacer bailar a miles de personas. En 2017, estrenó "Viento", su primera canción, la cual cuenta ya con más de 49 millones de reproducciones en "Youtube".

No obstante, no todo en la vida del emprendedor son fiestas, consumos lujosos y videos. En el año 2019, él y la modelo venezolana Sharon Fonseca comentaron públicamente que estaban en pareja. Por supuesto, para este importante aviso, utilizaron la red que le dio notoriedad al nacido en Bolonia. Un año después, anunciaron que estaban esperando a su primer hija. Blu Jerusalema, como la nombraron, nació un 27 de octubre de 2020.

Fuente: (Twitter)

Pero, ¿Quién es la que le confesó su amor? Belu Lucius es una celebridad de internet que, gracias a su carisma y simpatía, supo ganarse el corazón de todo su país. Fue una de las participantes más queridas del concurso de cocina "Mastercheff Celebrity", en el que sorprendió a todos con los platos que cocinó. La nacida en Buenos Aires está, además, casada con un deportista de su país, el jugador de rugby Javier Ortega Desio.

Gianluca Vacchi, por su parte, no ha respondido a las palabras de su enamorada, quien horas después borró la historia subida a su perfil. Si la ha leído o no, no lo sabemos, pero lo cierto es que el italiano roba miradas en todo el mundo. Tú, ¿Conocías a Belu?