ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se lía con todos y pasa su peor semana en "Supervivientes"

La colaboradora está pasando sus peores horas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja viene de mal en peor en “Supervivientes”. La sobrina de Isabel Pantoja está pasando sus peores días en la isla y ha estado de malas con varias personas, incluidas su nuevo interés amoroso, Yulen Pereira y el propio Kiko Matamoros.

Fue Jorge Javier Vázquez quien en conexión con Honduras le ha dejado ver a Anabel Pantoja los momentos más tensos que ha protagonizado en el programa en la última semana, una situación que parece no mejorar.

Fue en la gala de nominaciones en donde el presentador del ‘reality’ instó a la tertuliana y a su nuevo novio a que vieran unas imágenes en donde se los ve discutir acaloradamente luego de que Yulen Pereira decidiera irse a caminar solo por la playa y Anabel se lo tomara a mal:

Pues nada, hijo, que te vaya muy bien tu relajo.

"Se lo voy a decir, qué poco romántico es. A mí me gusta que te cuide", se quejó luego la televisiva en una charla que mantuvo con Ana Luque. La cuestión fue escalando a tal punto que la sobrina de la tonadillera se derrumbó: "Me quiero ir de aquí".

Pese a que luego hablaron las cosas y quedó todo más calmo, este no fue el único cruce que protagonizó la celebridad, sino que también tuvo un pleito con Kiko Matamoros. "Ayer hasta última hora estuvo intentando negociar con nosotros un acuerdo", se quejó su compañero. "Como no lo ha habido, luego vino a cambiar cromos para que no votáramos a Yulen”, agregó sobre una actitud que no le ha gustado de la mediática.

Mira cómo te caías tú ayer a última hora, ya no había que salvarte a ti, solo había que hacerlo con él.

Enojada por las palabras de Matamoros, Anabel Pantoja le dio respuesta: "Estás contando las cosas a medias verdades". Sin embargo, el tertuliano optaba por seguir y dejarla en evidencia: "Ella tiene mucho miedo de que se vaya su novio, su pareja o lo que sea".