BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: así le rinde homenaje a Mila Ximénez

La celebridad se ha unido a otras amigas para honrar la memoria de la presentadora.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La partida de Mila Ximénez ha dejado un vacío en su familia, amigos y compañeros de profesión, entre los que se mencionan Belén Esteban, quien tuvo el honor de compartir por largo tiempo con la periodista en “Sálvame”.

El jueves fue un día muy señalado porque se cumplió el primer año del fallecimiento de la mencionada, un día en que sus amistades la han recordado y le han rendido honor. Belén Esteban optó por dejar el reposo que guarda tras su fractura de pierna y ha decidido salir a la calle para honrar la memoria de Mila.

Luego que en el plató del programa de Telecinco recordaran los instantes más memorables junto a la aludida, Terelu Campos, María Patiño y Laura Fa se reunieron en La Muralla, el bar que está fuera de las instalaciones de Mediaset para homenajearla.

A esta cita se ha sumado la de Paracuellos, que decidió salir de su casa para encontrarse con sus colegas en el bar en que pasaron tantos bonitos momentos junto a Mila Ximénez.  Fue a través de sus redes sociales que Campos y Patiño compartieron detalles de la reunión.

En la imagen que difundieron en una publicación de Instagram se puede ver a todo el grupo reunidos en el salón del bar con una copa en la mano y brindando por la memoria de su querida colega. “¡¡¡Como ella querría que estuviéramos!!!”, escribió Terelu junto a la foto.

¡Te quiero hasta el infinito! ¡Por ti amiga, amor!

“Amiga, no podía ser de otra manera. Me lo prometiste, nos vemos en la Muralla. Te quiero”, le dedicó por su parte María Patiño con otra foto en donde se las ve a todas muy sonrientes y se destaca a la Estaban sentada en su silla debido a su pierna.

Pese a que ha pasado semanas muy complicadas con su situación, Belén Esteban no ha querido perderse este mágico reencuentro con sus amigas en una fecha que sin dudas todas recuerdan con tristeza, pero también con un poquito de risa al rememorar las ocurrencias de quien ya no está.