KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández destroza a Anabel Pantoja: "Qué vergüenza"

El mediático fue riguroso con su compañera

Kiko Hernández y Anabel Pantoja. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández es uno de esos personajes públicos que cuando hablan, uno ya sabe que va a haber consecuencias. Tiene un estilo muy ácido y en sus dichos no suele medirse ni un poco; por el contrario, suelta las cosas tal como se le vienen a la mente y es por ello que levanta un vendaval.

Si algo tiene Kiko Hernández es una manera muy frontal de ser, lo que en incontables ocasiones ha generado confrontaciones con sus compañeros y los invitados a los programas en los que ha trabajado. Despierta tanto amor como lo opuesto en igual medida, pero no se puede permanecer indiferente ante él.

Sabido es que Anabel Pantoja está concursando en "Supervivientes", y su desempeño allí está dando cada día más de qué hablar. Se ha enamorado de Yulen Pereira, con quien comenzó una relación pese a que en España dejó a su todavía esposo, el surfista canario.

Con él se había casado el 1 de octubre pasado y a fines de enero de 2022 confirmaron su separación. Pero al colaborador no le agrada lo que está observando de su colega y ha sido muy crítico con ella en las últimas horas, algo que lo ha colocado en el centro de la escena.

Qué poca vergüenza tienes.

"Yo tengo un hijo y veo eso, yo no quisiera verlo comportándose así. Me parece indecente lo que hiciste. Yo estuve en un 'reality' como tú, y cuando me ganaban las ganas, pedía una hora sin cámaras. Así papá, mamá, tu ex, no tenían que ver esas imágenes", le reprochó.

"¿No puedes esperar ni siquiera un mes para hacer eso? ¿Tanto respeto que decías que tenías a tu gente, a tu marido? Qué pena me dio que tuviera que ver eso. Tú dijiste en este plató que te parecía muy pronto. ¡Imagínate ver a Omar haciendo eso! A ti solo te importas tú y tu Instagram", añadió.

Por último, evidentemente ofuscado con la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko Hernández expresó: "No te preocupa nada la gente que hay fuera. Que tu ex, con el que te acabas de separar, tenga que ver eso, me parece muy mal. No te ibas a dar ni un beso, y al final ocurrió", cerró.