MARÍA DEL MONTE

María del Monte: todo sobre su novia, Inmaculada Casal

La artista la ha presentado este jueves

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María del Monte fue noticia en las últimas horas por una novedad que la involucra y que fue muy aplaudida en España. Este pasado jueves se celebró el Día del Orgullo en Sevilla, y durante su pregón ella decidió hacer lo que quizás llevaba mucho tiempo deseando: presentar oficialmente a su novia.

Lo dicho motivó diversas reacciones, pero la mayoría fueron de aprobación y beneplácito por la actitud que asumió. Cansada de estar escondiéndose, María del Monte decidió expresarse y dejar que la conozcan tal y como es, además de indicar quién es su compañera.

Ella es Inmaculada Casal, una periodista de Canal Sur que tiene 60 años. Están en una relación desde hace 23, según lo ha manifestado la primera aludida, y luego de dar a conocer esto tan precioso que se habían guardado durante más de dos décadas, la reportera subió al escenario.

Fue la cantante quien la invitó, y ella no dudó en aceptar el convite. Una vez que ambas estuvieron sobre las tablas, no araron de reír, cantar y bailar. Se notaba a las claras la felicidad que las invadía, como si se hubiesen quitado un peso de encima. Y algo de eso hubo.


¿Qué pensáis, que soy un robot?

"¿Que yo no he formado mi familia?", preguntó al inicio de su discurso. Luego comenzó a desarrollar la idea de lo que quería transmitir al público: "Claro que la tengo. Desde hace mucho. Pero, simple y llanamente, es mía", manifestó. En este punto, a algunos les sonaron mal las palabras elegidas.

Después agregó: "Y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siéndolo. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. Nunca". Días atrás se las vio públicamente cuando las convocaron al desfile de 'Christian Dior', celebrado en la sevillana Plaza de España.

La ilusión de María del Monte se autobautizó "periodista andaluza en un 'blog' de su propiedad, donde relata aquello que hace con su profesión. Allí ha dejado varias imágenes de los actos a los cuales acude, y en casi todos ellos está su amada acompañándola. Tiene poco más de 4.000 seguidores en Instagram, aunque este número de seguro crecerá.