Shakira vive momentos penosos tras anunciar su separación de Gerard Piqué. La pareja que llevaba más de una década juntos y con dos hijos en común confirmaron el quiebre de la pareja y poco a poco han comenzado a dar sus pasos cada uno por su lado.
Por su parte el futbolista se encuentra vacacionando en Estocolmo, Shakira decidió quedarse en Barcelona con sus hijos. Ella ha tenido razones de peso para continuar en España y en un vídeo reciente revela las causas.
Tu calla'ito, pa' evitar todos los rumores.
Por estas horas, la intérprete de "Te Felicito" está concentrada en acompañar a otra persona al que menciona como "El hombre de su vida". En un breve vídeo se escucha de fondo "Yo no necesito ningún otro Don Juan que me abra la puerta cuando llego a un restaurant" de la canción Clandestino que canta con Maluma. La persona en cuestión es nada menos que su padre, lo que revela que por el momento prefiere no ingresar al mercado de los solteros codiciados.
Cuando la noticia tomaba todos los portales del mundo, ella vivía momentos dramáticos en su entorno familiar. William Mebarak sufrió una fuerte caída que lo llevó a requerir seguimiento médico. Por esos días, la ambulancia que estaba apostada en la puerta de la residencia de Gerard Piqué y la artista, se creía que estaba allí por una crisis nerviosa de ella.
Por primera vez, salía públicamente a aclarar que era un error y confirmó lo que ocurrió con su progenitor que por estos días continúa su recuperación en el hogar que ahora solo ocupa con sus hijos. Dedicada al cien por ciento a acompañar a Mebarak, la colombiana no se separa de su progenitor.
Así mismo tanto, los rumores de romances de Piqué están a la orden del día. Tras vincularlo con algunas anónimas de las que no trascendió más detalles, todo apuntaba a que se encontraba paseando por las calles de Estocolmo con su flamante nueva conquista. “Piqué iba con un suéter oscuro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una persona de cabello claro” referenció Katrin Zytomiersk, un ‘influencer' sueca a Telecinco.
Lo cierto es que desde la confirmación de la ruptura, se dice que el deportista sale de fiesta en fiesta recuperando el tiempo perdido. Por su lado, Shakira prefiere acompañar a su padre que la necesita más que nunca y le brinda el afecto y apoyo necesario para este díficil momento.