EL HORMIGUERO

Susto en “El Hormiguero” por un desafío que salió mal

Todo el equipo quedó aterrado

El Hormiguero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El Hormiguero” ha vivido una de sus emisiones más tensas, luego que un desperfecto generara la alerta del anfitrión y toda la gente de producción. Si bien la cosa no ha pasado a mayores y el incidente fue controlado, la realidad es que todos se han llevado un gran susto.

Todo sucedió con la visita de Óscar Casas a “El Hormiguero”, quien ha tenido una charla muy amigable con el presentador para luego darse de lleno a una propuesta del programa que casi termina en un grave asunto.

La del ciclo de Antena 3 se animó a dar más y construyó un set de filmación en donde se pretendía que el invitado presenciara una escena de acción. La idea consistía en que dos profesionales debían tirarse de una plataforma que simulaba un edificio a la vez que rompían un cristal y rodaban por unos toldos.

Pero justo cuando todo parecía ir de maravillas, uno de los expertos quedó atrapado en una de las construcciones que estaba encendida con fuego y comenzó a ser captado por el incendio. "¡Cuidado! ¡Se ha quedado enganchado!", han gritado desde el plató.

“¡Todo bajo control! Nuestros bomberos, ambulancia y equipo de seguridad han actuado rápidamente con nuestros especialistas de acción que están preparados para todo”, destacaron desde las redes sociales del programa donde han compartido cómo fue que uno de los muchachos quedó atrapado.

Todo bien. El pie se coló entre un tablón y el otro y nada, esperar. Tienen cara de susto los chicos.

"La escena ha pasado de ser de ficción a ser real y acojonarnos a todos", dijo Pablo Motos, que al igual que el resto de su equipo, ha quedado muy preocupado por la situación que se dio, ya que habían presenciado los ensayos y esto no debía de suceder.

Por fortuna para todos los integrantes de “El Hormiguero”, las cosas no pasaron a mayores porque estaban listos para que pudiera suceder un imponderable y los bomberos acudieron para rescatar al hombre en cuestión.