ANA OBREGÓN

Ana Obregón: desgarrador mensaje a Aless por su cumpleaños

La mediática compartió una foto inédita junto a él.

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es una de las personalidades que mayor cariño del público ostentan. Su estilo calmo y tranquilo, la paz que transmite al hablar y, por supuesto, la irreparable pérdida que ha sufrido, hicieron que la gente le tomara un afecto especial. Cada vez que sus admiradores tienen oportunidad, se lo hacen saber.

Ha vivido lo inimaginable cuando tuvo que despedirse de la persona que más amaba en el mundo. Eso la marcó para siempre y le enseñó a encontrar otras razones por las cuales seguir adelante. No ha sido fácil, pero Ana Obregón es tenaz y nunca se ha dejado vencer.

La expareja de Bertín Osborne ha brindado numerosas entrevistas en las que ha hablado de ese que ya no está, de cómo lo asimiló y cuán complejo se le volvió encontrar una razón que le permitiese continuar a pesar de estar partida al medio. Justamente al mencionado presentador, le concedió una pocos meses atrás.

La actriz está centrada en su profesión y en las múltiples obligaciones que tiene, pero jamás olvida a ese que nació de ella. Lo adoraba y lo tiene presente cada día. Algo de eso ha enseñado en sus redes sociales en las últimas horas, con un conmovedor posteo.

Esta foto en una de las obras urbanas más famosas de Nueva York.

"Es de Robert Indiana y la hicimos como agradecimiento a vuestros mensajes de apoyo durante los siete meses contra el cáncer, un día antes de regresar a España, cuando todo parecía ir bien", comienza. Allí recuerda algo que muchos saben y es que tenían esperanzas de que aquello fuese solo un susto que pronto quedaría en el olvido.

"Es la obra que rinde homenaje a la palabra más bonita que existe: amor. Hoy la subo en nombre de Aless y mío para decir gracias por las manifestaciones de cariño por su cumpleaños y por esa empatía que me estáis brindando en estos dos años", continúa.

Para finalizar, Ana Obregón expresa en el post que rápidamente se llenó de comentarios de sus miles de fans: "Eso es una caricia al alma". En la instantánea, ambos están sentados junto a un letrero de notables dimensiones, en el que se lee: "Love".