MESSI

Messi: Antonela revela quiénes estuvieron en su cumpleaños

Varios famosos llegaron hasta allí para celebrar.

Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi es considerado el mejor futbolista de la actualidad. Hay quienes no comparten esta aseveración, pero la mayoría de los que saben del tema están de acuerdo. Es que tiene una técnica y estilo que lo hacen único, diferente y especial, todas cualidades que se ven reflejadas en su desempeño.

Días atrás, Messi cumplió 35 años y lo celebró rodeado de los suyos. Su familia es lo más importante en su vida, quizás por encima del amor que tiene por este deporte, y lo hace saber muy a menudo. Nada puede ocupar un lugar preponderante más que su esposa e hijos.

El marido de Antonela Roccuzzo ha estado de festejos y ha sido la mencionada quien permitió apreciar a algunos de los invitados. Recordemos que, a día de hoy, él está haciendo lo que mejor sabe para el club francés Paris Saint-Germain, donde llegó tras ser desvinculado del Barcelona FC.

A pesar de todo lo que el argentino le brindó al equipo culé, no bastó para que hicieran lo necesario por retenerlo. Él debió convocar a la prensa y explicar ante todo el planeta que dejaba su segundo hogar. Pero volviendo al evento que organizaron por su natalicio, la empresaria compartió unas postales.

Celebrando la vida con la gente más linda.

Solo eso escribió la nacida en la ciudad de Rosario para acompañar unas cuatro fotografías en las que se ve a cuatro parejas, una de ellas, la suya. Allí se puede apreciar que están presentes, por ejemplo, una famosa youtuber, que es María Taktouk, muy exitosa en este último tiempo.

Otra de las que han estado es Mariana Brey, una colaboradora y presentadora del país sudamericano del que provienen. También podemos apreciar a Daniella Semaan, pareja del jugador Cesc Fábregas, que también estaba allí. Por lo que se ve, lo han pasado de mil maravillas juntos.

Messi también había recurrido a su cuenta de Instagram para dejar algunas pics de esa jornada magnífica, pero en su caso solo puso unas en las que está con su amada. A la par escribió: "¡Muchas gracias por todos los mensajes y las felicitaciones, un abrazo!"