MESSI

Messi: cuánto cuesta la increíble mansión que ha comprado en Ibiza

El astro deseaba hacerlo hace mucho tiempo y se ha dado el gusto.

Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi es quizás el mejor jugador de fútbol del mundo. Así lo reconoce una importante mayoría de los entendidos en la materia, y basta con verle disputar algún encuentro para corroborar que es verdad. Tiene una técnica única y en incontables ocasiones han debido marcarlo entre varios para evitar que llegue a la meta.

Tiempo atrás, Messi recibía una triste noticia que lo derrumbó. Luego de no poder arribar a un acuerdo que permitiese su continuidad en el Barcelona FC, debieron prescindir de sus servicios y dejarlo marchar. Para comunicarlo, él convocó a una rueda de prensa.

Allí, el marido de Antonela Roccuzzo explicó que dejaba "su segunda casa" y en un momento su voz se quebró. Sus ojos estaban inundados de lágrimas y fue su compañera de vida quien le acercó unos pañuelos desechables para que las pudiese secar. Fue un momento conmovedor.

Ahora, el deportista está en el PSG y con su familia se ha mudado a Francia. Y es tanta la fortuna que tiene que se ha podido dar un gusto que casi todos nosotros solo podemos soñar. Ha adquirido una propiedad increíble en el sur de Ibiza y el paparazzi Sergio Garrido dio detalles a "Ya son las Ocho".

Ha pagado 10 millones de euros.

Así lo ha manifestado el antes nombrado. Luego de dar la información acerca de su precio, agregó algo más: "Si una propiedad como esta tiene vista al mar, cuesta mucho más. A él le gusta mucho este lugar. Si fuera Ronaldo tendríamos problemas. Por eso me encanta él", expresó.

De ese modo dio a entender que el nacido en Argentina es, quizás, más "sencillo" que el portugués. También han manifestado en el formato de Telecinco que alquilar una mansión así tiene un coste de aproximadamente 300.000 euros por semana. "Me parece un despropósito", acotó Clara Courel.

Sin embargo, los demás colaboradores le contaron algo que no sabía y que coloca a la propiedad de Messi mucho más abajo. "Diez millones para Ibiza no son nada. Ahí hay casas que pueden costar entre sesenta y setenta millones de euros", dejaban saber.