LEONOR

Leonor aprovecha sus vacaciones para estar con su familia

La heredera fue al teatro con su parentela

Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor está de vacaciones. El viernes de la semana pasada, ella y sus compañeros abandonaron las instalaciones del UWC Atlantic College, donde cursó el primer año de bachillerato junto a otras figuras como, por ejemplo, Alexia de Holanda, su par neerlandesa.

No fue un año fácil para Leonor. Es la primera vez que pasa tanto tiempo alejada de su hogar familiar. Es que, como ya informamos, debió mudarse a Gales para realizar sus estudios en uno de los internados más prestigiosos de todo el globo. En su estadía allí, la princesa redujo al máximo sus apariciones.

Dejando de lado sus compromisos con la Corona, la hija de Felipe y de Letizia se enfocó solo en su vida académica. Hoy, después de haber rendido los exámenes de fin de curso, ya se encuentra de nuevo con sus padres y con su hermana Sofía, quien aún no ha finalizado las clases en su escuela.

Ahora, aprovechando el tiempo libre que tiene, no pierde oportunidad para relajarse con los suyos. A 7 días de su retorno a Madrid, la princesa de Asturias fue vista por primera vez el día de ayer. Fue a la salida de los Teatros del Canal, a donde asistió con toda la familia real.

Las cámaras fotografiaron el momento en que los 'royals' salían de ver la obra de María Pagés, una de las coreógrafas más relevantes de la escena actual. Si bien, según informaron, este sería algo privado, la noticia de que los reyes y sus hijas se habían trasladado allí por la noche se difundió rápidamente.

La obra a la que asistieron es una pieza de baile que va desde disciplinas como el flamenco a las danzas populares. "De Sheherazade" es el título del espectáculo ideado por la coreógrafa. Es un acto en 11 escenas que reivindica el papel de las mujeres en la historia de la humanidad. Pagés, junto a Carmen Linares, recibieron este año el premio Princesa de Asturias, por lo que volverán a tener una cita con Sus Majestades en octubre.

Un jurado de lujo dictaminó que en la propuesta de las productoras "converge el espíritu de varias generaciones que, desde el respeto por la tradición y la hondura de las raíces del flamenco, han sabido modernizar y adaptar su esencia al mundo contemporáneo, elevándolo, aún más si cabe, a la categoría de arte universal".

Leonor, poco a poco, retorna a la vida pública. Si bien su agenda está vacía de actividades institucionales, se espera comenzar a verla más seguido en los próximos días. Por lo pronto, ella y los suyos se deleitan con las mejores propuestas artísticas de nuestro país.