GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini abandona Madrid por otro sitio que lo enamora

El 'influencer' está en su mejor momento.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianmarco Onestini estuvo varios meses instalado en su Italia natal. Buscó refugio en sus tierras para emprender nuevos desafíos laborales y también para estar cerca de los suyos y buscar perspectiva de cara a su futuro.

Desde hace algunos días, Gianmarco Onestini venía anticipando su retorno a España y finalmente desembarcó en Madrid, lugar en el que ya ha causado revuelo, especialmente por un reciente enfrentamiento que mantuvo con Ivana Icardi.

La ex “Gran Hermano” habló de su pasado en los certámenes que compartió con el hermano de Luca Onestini y no tuvo palabras muy amables con él . "Tiene un don, una capacidad para ir atrapándote y bueno le felicito porque esa forma de conquistar que tiene, con pequeñas cositas, pues es una buena técnica y él la maneja. En los realities me he enamorado, pero si yo veo que una persona dentro del juego es de una manera y fuera de otra, pues me chirría demasiado", destacó la celebridad.

Afuera no era ni un tío way, te mira por encima del hombro. Tuve una malísima impresión de él.

Pese a estas contundentes declaraciones sobre su persona, Gianmarco ha intentado hacer oídos sordos a lo que dicen de él y centrarse en todo lo bonito que sucede a su alrededor ahora que ha tenido tiempo de reconectar con amigos y fanáticos.

Luego de pasar varios días en Madrid, el mediático decidió emprender un nuevo viaje para pasar unos días en Sevilla, región que ya lo ha enamorado y donde está viviendo una escapada de lo más idílica, según ha reportado en sus redes sociales.

Es siempre bonito estar en esta ciudad maravillosa y más si estoy con vosotros.

Gianmarco Onestini ha pasado el tiempo tomándose fotos con sus seguidosres, además de animar al público con el set musical que preparó para la ocasión en una de las nuevas facetas que más está saboreando: ser DJ.