IKER CASILLAS

Iker Casillas sufre su peor derrota

El exportero no puede ocultar su tristeza

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas fue uno de los mejores en lo suyo y no solo en España, sino a nivel internacional. Logró coronarse con el Real Madrid, el club de sus amores,  en once ocasiones. Además, con la Selección Nacional fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010, y en las Eurocopas 2009 y 2012.

Pese a haberse retirado en 2019, Iker Casillas continúa ligado a este ámbito pero ahora desde otro lugar. Sus actividades en la actualidad tiene un enfoque más bien social, y así fue como viajó hasta Cartagena, hace poco, con un grupo de cincuenta personas para enseñarles buenos hábitos alimenticios y demás.

Con Sara Carbonero decidieron seguir caminos separados en 2021, pese al cariño que se tenían y los dos hijos en común, Lucas y Martín. Lo comunicaron diciendo: "Estamos muy orgullosos de nuestra familia. Continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho".

A la presentadora se la ha vinculado con Kiki Morente y ahora con Nacho Taboada, con quien la habrían fotografiado en una actitud muy comprometedora y dándose un beso. Al exguardameta no se le conoció nueva pareja pero parece estar bien así, aunque en las últimas horas sufrió un poco "de más".

Mi cara al perder al pádel.

Así comienza el texto de la publicación. Lo ha escrito junto a una foto suya que permite apreciar la amargura que hay en su rostro, triste por lo sucedido. Además, luego cuenta cuál fue el resultado total, en los distintos 'sets' que disputó en este juego que tiene  millones de adeptos en el mundo.

"6/3-6/2-6/4. Hasta mañana, Mari Carmen" concluye, no sin antes hacer mención a algo particular en su vestimenta. Es que lleva algo en el cuello, que si no lo decía, quizás nadie lo iba a notar: "Toallita como los antiguos", dice. "Es que tienes pinta de ser tela de mela, socio", comentó alguien.

"¿Llevabas la camiseta de los penaltis contra Italia? Fue para ver si te daba suerte, ¿no?", preguntó otro de los 'fans' de Iker Casillas. Por último, desde una cuenta que sería de admiradores suyos, expresaron: "Tú sabes bien lo importantes que son las remontadas. Que se preparen para la próxima".