LEONOR

Los reyes ajustan el presupuesto

Se han visto escenas impensadas

LEONOR, SOFÍA, LETIZIA Y FELIPE. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los padres de Leonor y de Sofía parecen haber tomado una decisión. Como comentamos hace unos días, ya regresó a Madrid. Luego de su estadía en Gales, donde asistió al primer año de bachillerato en el prestigiosísimo UWC Atlantic College, la heredera está de vacaciones.

El pasado sábado, Leonor reapareció públicamente. Acompañada por sus padres y por su hermana, asistió a los Teatros del Canal para ver una obra coreográfica dirigida por la última ganadora del galardón que entrega la fundación de la "royal". El grupo fue captado en conjunto al dejar el establecimiento.

Fuente: (Twitter)

"De Sherezade" es el título de la obra creada por María Pagés, una de las artistas escénicas más importantes de los últimos tiempos. Ella, junto a Carmen Linares, fueron merecedoras del premio "Princesa de Asturias", por lo que tendrán el honor de tener un encuentro con sus Majestades en octubre. El acto al que asistieron era privado, pero, claro, su presencia allí no tardó en convocar a todos los medios.

Felipe, Letizia, la heredera y Sofía; los 4 desfilaron ante la absorta mirada de todas las personas que se encontraron allí. Sin dudas, no debe ser usual salir al teatro y encontrarse con los Reyes y sus descendientes, ¿verdad? Las cámaras no tardaron en aparecer y todos intentaron capturar el espectacular momento.

Lo que más atrajo la atención de algunos fueron las vestimentas que cada uno de ellos eligió para esta salida. Predomina en los 4 un estilo informal. De hecho, fueron las que más sorprendieron a los ojos de los fotógrafos. Es que, como veremos a continuación, una de ellas llevó ropa de rebaja, y la otra eligió un viejo vestido de la familia.

El "outfit" de Leonor de Borbón

La sucesora optó por un vestido de la firma española "Dándara". En la tienda virtual de la marca, el precio que figura es de 59,99 euros, aunque su costo fue rebajado a 39,99. Se trata de un "vestido camisero" con mangas largas. Según la descripción que figura en la red, está compuesto en un 100% de viscosa. Además, la nieta de la reina Sofía lleva un bolso de tipo bandolera de color marrón y un calzado que se caracteriza por ser muy cómodo.

Fuente: (Twitter)

El "look" de Sofía de Borbón

La infanta, por su parte, decidió reciclar un vestido de Zara que su hermana utilizó en el 2021 en un evento en honor al medallista olímpico Joan Cardona. Es uno corto con adornos floreados al que Sofía le agregó una camisa con un tono marrón. Al igual que la princesa, se calzó con unas bellas alpargatas beige.

Leonor y su pariente, una vez más, han dejado a todo el mundo boquiabierto. No es tan usual verlas vestir de manera tan informal. Por supuesto, como todo lo que se ponen, les ha quedado de mil maravillas. La duda que queda es si el atuendo lo eligieron ellas o si están ajustando los gastos. Tú, ¿por qué crees que decidieron asistir así?