FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez niega rumores de reconciliación

La actriz desmintió toda posibilidad de una segunda oportunidad con su expareja.

FABIOLA MARTÍNEZ Y BERTÍN OSBORNE. Fuente (Twitter)Créditos: Fuente: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez tiene muy en claro cuáles son sus prioridades en este momento de su vida. Son, por supuesto, sus 2 hijos, Kike y Carlos, quienes nacieron fruto de su relación con el reconocido Bertín Osborne. 20 años se prolongó el amor entre ellos hasta que, año y medio atrás, anunciaron su distanciamiento.

Tanto Fabiola Martínez como su exesposo han comentado en numerosas ocasiones que, a pesar de la ruptura, el alejamiento se dio en buenos términos. Ambos confesaron el cariño que aún experimentan por el otro y destacaron que lo que más anhelan es darles todo su amor a los retoños que criaron en conjunto.

Ahora bien, ¿Qué los llevó a alejarse tras pasar 2 décadas como pareja? Si bien los pormenores no han trascendido, todo apuntaría a que ella se habría cansado de ser conocida como "la esposa de". El cantante, por su parte, indicó en varias ocasiones que entre ellos todo está de mil maravillas y que, incluso, tienen proyectos juntos.

Ambos están inmersos en la Fundación Bertín Osborne, la cual fundaron para acompañar a su hijo Kike que sufre, desde antes de nacer, de una lesión cerebral. La organización sin fines de lucro se dedica a la investigación para encontrar la cura y a la visibilización de este padecimiento. Hace unas semanas, la mencionada se refirió a su expareja de la siguiente manera: "Al final no le ves como un ex, sino como alguien de tu familia".

En diálogo con "Viva la Vida", el compositor lanzó declaraciones que hicieron pensar a muchos en la posibilidad de una reconciliación. "Tendría que ser Fabiola la que me diera a mí una segunda oportunidad", declaró. Después, confesó que "aunque estamos separados, estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble".

Por supuesto, semejantes declaraciones resonaron en redes y en portales. ¿Se darían una segunda oportunidad los implicados? La modelo, por su parte, zanjó esta cuestión con unas contundentes palabras. Según testimoniara, ninguno de los 2 tiene pensado dar un paso en esta dirección; pero esto, está claro, no significa que las cosas entre ellos hayan empeorado sino que, simplemente, ambos están felices con sus presentes.

No obstante, la participante de Miss Venezuela 1993, dejó apenas una rendija abierta. "La puerta nunca estará cerrada, es el padre de mis hijos. Si no, nos hubiésemos divorciado", dijo, colamando de ilusión a quienes nos deleitamos con una de las parejas más famosas de nuestros tiempos.

Fabiola Martínez está más que conforme con su vida actual. La exesposa de Bertín dijo que se la pasa "fenomenal" consigo y que no quiere ningún tipo de complicaciones. Cuando le preguntaron si su corazón estaba abierto al amor, aseguró que no tiene intenciones de conocer a nadie nuevo, que ya bastante le cuesta encontrar tiempo para ella. Para ti, ¿se darán una segunda oportunidad?