Ion Aramendi está viviendo las horas más difíciles. Tras contraer COVID-19 el pasado fin de semana, ahora el presentador de “Supervivientes: Conexión Honduras” está inmerso en el horror por cuanto su hijo debió ser ingresado de urgencia.
De acuerdo a lo que confirmó la esposa de Ion Aramendi en redes sociales, su hijo mayor sufrió un shock anafiláctico por el que ha tenido que ser ingresado y su pronóstico aún está por conocerse, ya que este incidente en su salud ha comenzado de manera inesperada.
"Estábamos en casa, le di un bocadillo de algo que él come normalmente, nada raro, y bajamos a la piscina. Entonces se empieza a poner como un tomate, con granos. No podía casi ni respirar", contó María Amores, sobre el desesperante momento que vivió con su hijo.
La periodista acudió inmediatamente a urgencia para que asistan al pequeño de 9 años que ahora tiene en vilo a toda la familia. De acuerdo a lo que ha trascendido, el hijo del televisivo padece anafilaxia, una enfermedad alérgica grave.
De no atenderse rápidamente, los síntomas pueden ser potencialmente mortales. Se trata de una reacción mala a ciertos alimentos, medicamentos o picadura de insectos, y afortunadamente para el pequeño Ion todo ha podido controlarse a la perfección y ahora se recupera sin problemas mayores.
Todo por culpa de una reacción, no sabemos a qué.
Pese a este mal momento y luego de que el presentador superase el coronavirus, la realidad es que la familia está atravesando un presente feliz a la espera de su primera hija, que se unirá a sus dos hermanos mayores para completar la bonita imagen familiar.
En este aspecto, Ion Aramendi se ha desvivido en elogios para su compañera, quien ha estado muy al pendiente de todo en este tiempo complicado. "Es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy", le dijo a la revista “Lecturas”.