JULS JANEIRO

Juls Janeiro se ha marchado de España

La hija de Jesulín está viviendo una aventura.

Juls Janeiro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juls Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está viviendo su mejor momento. Luego de tener un 2021 y parte de este año cargado de conflictos con su expareja, ahora está atravesando un presente de lo más feliz.

Juls Janeiro acaba de convertirse en hermana mayor de Hugo, el pequeño que sus padres ha recibido hace algunas semanas en la clínica de Jerez de la Frontera, en Cádiz, acorde a la información publicada por la revista "¡Hola!" y por el diario "ABC".

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre", reconoció el diestro semanas atrás luego de que su esposa diera a luz al pequeño que se une a Juls, de 19 años, a Jesús Alejandro, de 15, y a Andrea la hija que Ubrique tuvo con Belén Esteban.

En medio de esta enorme alegría que ha traído el nuevo integrante a la familia, la hija de María José Campanario ha decidido tomarse unos días de descanso y dejar que sus padres saboreen en soledad al nuevo integrante de la familia.

Ahora, la ‘influencer’ ha decido viajar a Italia, lugar que la tiene maravillada. Juls ha compartido en sus redes sociales lo bonito que la está pasando en aquel país junto a varias fotos en donde se la ha visto paseando en bote y también cenando en exclusivos restaurantes.

Venecia está en mi corazón.

“Mis vistas favoritas”, escribió en otra publicación en donde tomó una fotografía de su paseo marítimo, para el que ha elegido un look de lo más bonito y de acorde al caluroso clima. Fue un vestido rojo de tirantes y ceñido al cuerpo.

Juls Janeiro sin dudas sabe aprovechar los buenos momentos y parte de eso está en compartir algunas de sus experiencias en sus redes sociales, pero siempre limitando su privacidad y dando a conocer  solo un costado de su vida.