LETIZIA

Letizia y su deslumbrante look

La reina española ha estado elegante para la cena de recibida a los líderes de la Alianza Atlántica.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El palacio Real de Madrid se ha vestido de gala para la celebración de la Cumbre de la OTAN. Para estar acorde con la ocasión, Letizia, en vez de comprar uno nuevo, ha decidido usar una de sus prendas más amadas, ¿adivináis de cual estamos hablando?

El vestido escogido por Letizia es aquel perteneciente a The 2nd Skin C, el cual la española ha estrenado en los Premios Princesa de Asturias, hace ocho meses. Esta prenda forma parte de la colección Primavera Verano 2022 “Magna Magnolia”. 

Es un atuendo sumamente sofisticado, cuya novedad es su pequeño toque moderno. Específicamente, es un diseño de tafetán de largo midi sin mangas que tiene bolsillos

A esta prenda, la anfitriona lo ha combinado con tacones de la marca Manolo Blahnik. También, la esposa de Felipe VI ha elegido lucir los pendientes de chatones y las pulseras Cartier de la reina Victoria Eugenia.

La buena noticia es que, este bello vestido, podéis adquirirlo en la página web de “Magna Magnolia” por un costo de 920 euros. Cabe decir que lo portado por la reina de España se encuentra disponible en diferentes colores, como rosa o amarillo, ¿A vosotros cuál les gustáis más?

Recordemos que Letizia Ortiz será la guía para las parejas de los presidentes de la OTAN. Para ello, ha delineado un programa que incluye la visita a numerosos centros culturales como el Teatro Real o el Museo Reina Sofía. 

 

¿Qué ha usado Jill Biden?

Para la noche de gala de la Cumbre de la OTAN, Jill Biden, esposa del presidente norteamericano Joe Biden, ha lucido también un look deslumbrante. La primera dama de los Estados Unidos de América ha decidido usar un conjunto de blazer blanco, sumamente sofisticado y pertinente para la ocasión.

Estamos acostumbrados a que Letizia sea aquella referente de moda que nos suscite infinitos suspiros de admiración por su look. Pero, esta vez, Jill Biden no se ha quedado atrás: nos ha demostrado que ella también es un ícono de moda, ¿Qué portará en el próximo evento de la OTAN?