PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán y Sebastián Yatra paralizan Madrid con un concierto sorpresa

Los cantantes se reúnen para algo muy especial.

Pablo Alborán y Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Alborán vive un momento inigualable en su carrera profesional. Con varios años en la escena musical se ha ganado con talento y canciones preciosas, el corazón de toda España. Y además se suma a algunas colaboraciones con los artistas más renombrados como ha sido el caso de Camilo, Alejandro Sanz, Maná, Aitana, entre otros. 

Por estos días, está dedicado por completo a su gira por todo el país. Con localidades agotadas, Pablo Alborán conquista cada escenario, como lo ha hecho en Málaga, sitio donde nació donde logró un suceso en cada fecha que se presentó.

Sin embargo, nadie se esperaba la sorpresa que tenía preparada junto a Sebastián Yatra. Los cantantes han tomado las calles de Madrid para regalarles un pequeño concierto a los transeúntes de la zona de Plaza de España. 

Con dos pianos de cola, el malagueño y su colega han aparecido sin anuncios y por fin ha llegado la confirmación tan esperada por sus fans. Es que los cantantes presentaran una canción en colaboración que desde hace varios meses era un rumor.

Hace un tiempo, Yatra comentaba una publicación de su par español donde avivaba los comentarios. "¿Cuándo sacamos la que hicimos Pablo Alborán?”. Consultado por las versiones de una nueva canción, no negó sus ganas de que ocurra. 

Sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original.

Y sin dudas, así ha sido. Porque nadie esperaba ver a dos intérpretes internacionales en medio de Madrid regalando sus mejores canciones para alegría de los peatones en una tarde de verano por la ciudad. 

“Imagina ir por Madrid y encontrarte a Pablo Alborán y a Sebastián Yatra con un piano de cola cada uno cantando en la calle. Qué locura!” comentó una seguidora al compartir algunas de las imágenes que tomaron con sus móviles en medio de una multitud que estaba feliz por tener cerca a sus cantantes preferidos.