SARA CARBONERO

Sara Carbonero, enamorada en Barcelona: "Te sigo por el aire"

La periodista dedica palabras de amor en medio de sus vacaciones

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero recibe la nueva temporada de verano con un planazo con sus hijos y dos de sus mejores amigas. El conjunto al completo ha armado valijas para pasar unos días alucinantes en Barcelona. Desde allí, comparte en sus redes sociales, cada una de las cosas que han planeado para hacer luego de un año de intenso trabajo. 

Ha viajado con sus pequeños, Martín y Lucas y aprovechado para reunirse con dos de sus afectos a quienes llevaba largo tiempo sin ver. Sara Carbonero no olvida su paso por Portugal y aprovechó el inicio de este verano para sumar a sus planes a sus amigas portuguesas Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso.

Una amistad que nació en 2015, cuando Iker Casillas vestía la camiseta del Oporto y que se mantiene pese a la distancia y el paso de los años. Sara Carbonero y sus amigas se han reunido en Barcelona junto a sus hijos y no se pierden de las propuestas que ofrece el sitio para ser unas pequeñas más.

"Quiero jugar desde la mañana hasta la noche, sea con lo que sea. Cuando sea mayor, quiero ser un juguetón" decía Álvaro Magalhães y ha sido la frase que eligió la comunicadora para compartir las postales de un maravilloso día en PortAventura, el parque de atracciones más importante de Cataluña.

Las imágenes de lo bien que se lo están pasando no dejan dudas, este reencuentro ha significado mucho para ellas que desde el verano pasado en Portugal no podían reunirse y ahora han sumado a sus hijos donde las risas y las aventuras están a la orden del día. 

Sin embargo, cuando finaliza el día, seguramente Sara echa de menos a su nuevo amor. Nacho Taboada y la aludida ya no ocultan su amor y han sido pillados por las calles de España viviendo este romance con todo. Es por eso que tal vez, cuando se encuentra lejos de él, busca en la literatura alguna palabra que la inspire para expresar lo que está viviendo. 

"Porque me arrastras y voy y me dices que me vuelva y te sigo por el aire como una brizna de hierba" ha escrito Federico García Lorca en una de sus más emblemáticas obras y le ha dado una frase de amor para que la presentadora comparta con sus seguidores. 

La famosa no podría estar más dichosa del presente que vive, rodeada de amigos y sus hijos y con un amor incipiente que marcha sobre ruedas. Sara Carbonero vive los mejores días y desde allí comparte las postales más bonitas de un inicio de la temporada estival que apunta a ser inolvidable. ¿Ya estará planeando una escapada romántica con Nacho Taboada?