ISA PANTOJA

Isa Pantoja bromea a costa de su madre

La colaboradora ha hecho reír a todos.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha ganado una notable popularidad en el último tiempo. Amén de provenir de una familia muy célebre, sus incursiones en televisión y el rol cada vez más importante que cumple en las redes sociales, han ido preparando el camino para que así sea, y no le está yendo nada mal.

A menudo aparecen novedades relacionadas con Isa Pantoja, muchas de ellas por escándalos como los que protagonizó con su progenitora y su hermano, en una batalla por la herencia y otras cuestiones del ámbito privado de los antes mencionados. Así es como casi siempre hay algo sobre ella.

La novia de Asraf Beno utiliza muy seguido sus perfiles públicos para llevar alguna novedad a sus muchos seguidores, o simplemente para bromear y compartir cosas divertidas. Y algo de eso ha logrado que en las últimas horas, con una filmación de la tonadillera mientras estaba en el escenario.

La 'influencer' escribió junto a la grabación un breve mensaje que ha generado mucha gracia a su público. Allí hace referencia a personas por las que tiene un singular cariño y ha reflejado una situación que es prácticamente un meme, por ello ha sentado tan bien en la gente que la admira.

Cuando mi amiga me dice que no puede salir porque tiene que estudiar.

Esa leyenda puede leerse junto al material audiovisual, donde la cantante de renombre internacional, mientras brindaba un 'show', decía: "Para todo hay tiempo y hay que sonreír". Luego, en otra de sus historias de Instagram, la mediática ha contado que estaba muy contenta por algo que le ocurrió.

"He salido hace nada del examen y creo que me ha ido bien, demasiado para haber estudiado tan poquísimo. Pero bueno, confío en eso", manifiesta con evidente expresión de tranquilidad, por haberse quitado un peso de encima con estas obligaciones que actualmente tiene.

Por último, Isa Pantoja manifiesta: "Gracias por desearme suerte, y como premio me voy a comer un McDonald's que llevo sin ingerir nada todo el día". Al parecer, con sus estudios le está yendo de maravillas y avanza a pasos firmes en lo que está siguiendo, en lo cual pone todo su empeño.