RAFAEL NADAL

Rafael Nadal: así recibe sus 36 años

El aludido tuvo una increíble etapa.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal está de festejo y es que este viernes 3 de junio es su cumpleaños. Él mantiene un récord de 13 trofeos en Roland Garros y 21 títulos de Grand Slam, viene de tener una semana de lo más fructífera y espera, de cara a este nuevo año en su vida, ser aún más exitoso en su carrera.

Rafael Nadal se enfrenta con el alemán, Alexander Zverev, en una de las semifinales del Roland Garros, en donde esperaba volver a coronarse con un importante título, ya que actualmente se encuentra quinto en el 'ranking' mundial de la ATP.

Este es el cumpleaños 36 del tenista y se ha convertido en un año luego de ganar el Abierto de Australia, que le permitió estar en el puesto 21 Grand Slam y superar al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer.

Su paso por París está siendo muy esperado por los fanáticos y de hecho previo al encuentro desde la organización de Rolad Garros han querido homenajearlo con un mensaje replicado en todas sus redes sociales y que han acompañado junto a un vídeo del mencionado.

Fuente: (Instagram).

En el clip se puede ser como en la tiza del campo de juego se le ha escrito el “feliz cumpleaños” en inglés, un gesto de lo más significativo en este día tan especial para “Rafa”, quien buscará bajo todos sus métodos mantener su ubicación y cosechar nuevos galardones.

Feliz cumpleaños Rafael Nadal.

El ídolo viene de unos meses complicados debido a sus problemas físicos, por los que ha tenido que luchar para lograr su puesto en el top cinco que ahora lo posiciona junto a los más talentosos del rubro como Corentin Moutet (139), Botic Van De Zandschulp (29), Félix Auger Aliassime (9) y Djokovic (1).

Rafael Nadal sin dudas es sinónimo de resiliencia y de perseverancia frente a la adversidad. Su victoria este viernes y en el día de su natalicio ha sido la cereza en el pastel para este retorno que ha tenido en los últimos meses.