ROSALÍA

Rosalía y Rauw Alejandro: la foto que confirmaría su compromiso

La aludida ha compartido una imagen de la que todos hablan.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía y el puertorriqueño son una de las parejas del momento. Ellos tienen una relación muy sólida que ha ido creciendo con el tiempo y ahora parece que están listos para dar el siguiente paso.

Recientemente, Rosalía y su novio se embarcaron en unas vacaciones por Santorini, Grecia. En un lujoso yate, han compartido detalles de su escapada en donde han dado que hablar, especialmente tras la última publicación de la mencionada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de 20 millones de seguidores, la creadora de “Motomami” ha compartido las instantáneas más bonitas a bordo de la embarcación en donde ha sorprendido a todos sus fanáticos luciendo un anillo de diamantes.

Inmediatamente, las alertas se dispararon y sus seguidores notaron esta joya que la cantante usó por primera vez y que podría dar cuenta de que se ha comprometido para casarse con Rauw Alejandro, una novedad de la que el mundo entero está hablando.

 

Que me pongan en el sol que me derrito, el mal de ojos que me manden me lo quito.

En lo compartido se aprecian postales de hermosos paisajes, pero sin dudas la foto en la que todos están haciendo foco es una en la que ella aparece recostada sobre el hombro de su enamorado y luciendo el anillo en cuestión.

Como era de esperarse, la el posteo alcanzó más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios. “Qué bonito anillo”, “¿Ya vieron?”, “¿Eso es de compromiso?”, fueron algunos de los mensajes.

Los rumores de compromiso entre Rosalía y Rauw vienen resonando desde comienzos de semana cuando ella compartió un vídeo en TikTok que luego decidió borrar. Allí, en un paneo, se podía ver la joya en su dedo anular.