KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian: se ha desvelado la enfermedad que padece su esposo

Los datos re revelan

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzos de semana se conoció la grave situación que vive Kourtney Kardashian junto a su esposo, quien debió ser ingresado de urgencia a un hospital luego de sufrir una inesperada descompensación.

El integrante de la banda estadounidense Blink-182, quien desposó recientemente a Kourtney Kardashian, debió ser hospitalizado en la mañana del martes al hospital West Hills. Sin embargo, luego debió ser trasladado al Centro Médico Cedar-Sinai.

La noticia trascendió por un mensaje que el marido de la mediática dejó en su cuenta de Twitter. “Dios me salve”, escribió el músico, mientras que su hija, Alabama, también pidió a sus seguidores que “envíen sus oraciones” para su padre.

Luego, se conocieron las imágenes de la hermana de Kim Kardashian y el baterista mientras era trasladado al nuevo centro médico para evaluar su condición, que por entonces no había trascendido a la prensa, hasta ahora.

Según ha informado el periódico “Daily Mail” y “TMZ”, el cuadro del músico se debe a raíz de una "pancreatitis causada por una reciente colonoscopia". El músico acudió a realizarse una revisión rutinaria y a los pocos días comenzó con unos extraños síntomas generados por una inflamación del páncreas.

De momento, Travis Barker deberá de permanecer ingresa mientras se resuelve el problema y se hacen más estudios para chequear su estado general. Esta situación ha dejado muy preocupada a su esposa y a todo el clan Kardashian que han estado al pendiente de su salud.

Todavía no ha trascendido un comunicado oficial de los involucrados, pero lo importante es que el aludido se encuentra en perfecto estado y recuperando su salud al lado de la mediática, quien lo ha arropado en este difícil momento.

Travis Barker y Kourtney Kardashian, vienen de sellar con broche de oro su relación. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de mayo en Italia, donde realizaron tres ceremonias en donde marcaron su unión para siempre frente a toda su familia.