PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: los detalles del primer acto que oficiará tras su regreso a España

La mencionada no lo puede creer

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor arribó a España luego de terminar con las obligaciones del curso que está haciendo en el internado de Gales. Desde hace dos semanas, la heredera al trono se encuentra de receso, retomando algunas labores y pasando tiempo de calidad con su parentela.

Tras un tiempo de su regreso y mientras disfruta del clima cálido local, la princesa Leonor se prepara para lo que será su primer acto oficial después de mucho tiempo. El evento tendrá lugar el próximo 4 de julio.

Es la ceremonia de entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona, un evento muy especial para la hija de Felipe VI y Letizia, que se desarrollará en Cornellá de Llobregat (Barcelona). En esta presentación, la ‘royal’ no estará sola, ya que sus padres presidirán el acto, y también estará presente su hermana, la infanta Sofía.

La gala estará televisada y podrá seguirse en directo por la pantalla pequeña, pero también por la web de la entidad, que este año tendrá una edición de lo más bonita debido a que por primera vez, los jurados expertos han fallado a favor de cinco mujeres jóvenes.

Los galardones fueron creados en 2010 y año a año van cobrando mayor relevancia. En este 2022 se reconocerán las trayectorias de la actriz, dramaturga y productora María Hervás (Artes y Letras); la ingeniera Elisenda Bou- Balust (Empresa); la física e investigadora Eleonora Viezzer (Investigación Científica): la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen (Social) y la conservacionista Trang Nguyen.

El acto que tendrá lugar lunes por la tarde, será el primero en la agenda oficial de la princesa de Asturias, que como dijimos, actualmente se encuentra vacacionando y saboreando del verano con sus seres queridos.

La princesa retomará de esta manera su función de servicio luego de estar un año alejada de España tras su partida a estudiar en el UWC Atlantic College de Reino Unido. Pese a que ha regresado en tiempo de vacaciones, este episodio es muy especial para ella, ya que ha cumplido con creces sus estudios.

El futuro de la princesa Leonor en lo próximo la tendrá estudiando nuevamente en el extranjero, sin embargo, por ahora permanecerá en su patria para cumplir con sus compromisos Reales y estar junto a su familia.