ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se rinde ante el romántico gesto de Yulen

La participante de "Supervivientes" ya no oculta lo que ocurre.

Anabel Pantoja. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja parece estar a las puntas de una historia inolvidable en su paso por el reality show. Su vínculo con Yulen Pereira crece día a día pese a que no están conviviendo en la misma isla estos días. El echarse de menos ha aflorado las emociones de ambos y el romance parece un hecho.

Recordemos que Anabel Pantoja dejaba España en la peor crisis de su vida, los conflictos familiares, los problemas de salud de sus padres y su separación de Omar Sánchez. Este panorama hacía que la colaboradora de televisión huya a Honduras por una nueva aventura, lo que probablemente no sabría es que también allí podría hallar el amor.

Yulen Pereira, el objeto del afecto de la influencer, es un campeón de esgrima que se sumó al concurso de Mediaset e inmediatamente quedó flechado por el desenfado y la alegría de Anabel. Desde el comienzo, los participantes han sido un incondicional apoyo para el otro hasta que debieron ser separados en sus grupos.

Esta situación destruía los ánimos de la sobrina de Isabel Pantoja, que confesaba cuánto echaba de menos a su compañero. Por esa razón, los acontecimientos de los últimos días, donde por unos minutos no coincidieron en la misma locación, derivaban en el gesto más romántico de la sevillana

Pese a la desilusión que sufrió la famosa al no poder cruzarse un momento con su interés romántico, echó ganas al asunto. La mediática le envió una carta escrita de puño y letra, y Yulen no podía con la sorpresa ante el bonito gesto. Con los ojos visiblemente conmovidos, leyó las palabras de su compañera. “Cada día que paso aquí sin Anabel, más cuenta me doy de que me hace falta. Me apetece estar con ella ahora, ya, 24 horas con ella, ella y yo. Tengo que estar con ella”.

Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma.

“Sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Sobre todo has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe”, decía ella en una confesión que impactó de uno y otro lado del océano. Yulen no dudaba en reconocer lo importante que se ha vuelto la tertuliana: “Es única, no me he encontrado una persona así en mi vida”.

Sin embargo, mientras Anabel Pantoja se anima a vivir una historia nueva, su expareja Omar Sánchez se ha pronunciado por lo revelado en televisión. "La carta la verdad es que me sorprendió bastante porque al final es una persona que he querido y quiero, pero al final nosotros no mandamos", confiesa horas antes de presentarse en Sábado Deluxe. Allí, se pronunciará por primera vez sobre su separación y la nueva ilusión de su exesposa.