CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni celebra el logro de su pequeña hija a pura ternura

La empresaria italiana se emociona.

Chiara Ferragni. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiara Ferragni por fin respira alegría. Hace algunas semanas, su vida se detenía por completo al recibir el diagnóstico de su marido, Fedez, que requería de una cirugía inmediata. En el mes de marzo, el músico explicaba que sufría de cáncer de páncreas y debía ser operado.

Hoy parece que la paz y la felicidad han regresado a la familia italiana, ya que afortunadamente el artista no requerirá de radioterapia. Ahora, Chiara Ferragni ha compartido una nueva noticia que colma de felicidad a la influencer y su pareja.

Su hija Vittoria, que cumplió su primer año de vida hace unos meses, ha comenzado a caminar y con un tierno vídeo nos regala las imágenes más lindas del día. La publicación en solo unas horas ha alcanzado más de medio millón de reacciones y las felicitaciones de todos sus seguidores.

Primeros pasos.

La familia al completo se ha trasladado hacia la Toscana, más precisamente en Forte dei Marmi. La empresaria y Fedez, junto a Vitto y Leo, descansan en un exclusivo resort con todos las comodidades en la costa del Mar de Liguria.

Un momento único que pueden documentar para siempre y que está musicalizado por el padre de la criatura. "La Dolce Vitta" es el más reciente sencillo del músico, en colaboración con Tananai y Mara Sattei, que sin dudas será una de las canciones del verano.

Mientras tanto, la famosa y su pareja celebran también la casi completa recuperación del artista. Recientemente, Fedez afirmó que “Al 90 % todo va bien, es como si vieras el mundo en color”, destaca positivo sobre su estado de salud. Al mismo tiempo, reveló que "es un tumor muy raro, que afecta quizás a una entre un millón de personas", que coincide con el mismo que padeció Steve Jobs y del que lamentablemente no logró recuperarse. 

En el caso del italiano, aunque falta un tramo para su alta definitiva, eso no ha impedido que Chiara Ferragni y su clan puedan tener unas merecidas vacaciones para dejar en el pasado la etapa más amarga de sus vidas.