DUA LIPA

Dua Lipa, muy cerca de Aron Piper

La cantante fue pillada muy cerca del actor.

Dua Lipa. Fuente (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa, la artista inglesa que está arrasando en España, es sin lugar a dudas una de las voces del pop femenino más populares de los últimos tiempos. En 2017, bajo el sello de la Warner Bros Records, lanzó su primer álbum, el cual lleva su mismo nombre. A partir de allí, su fama no pararía de crecer. 

El miércoles por la noche, Dua Lipa brilló frente a todos sus fans que se dieron cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El concierto, parte de la gira Future Nostalgia, tuvo que ser reprogramado en cuatro ocasiones debido a la pandemia. Esta semana, por fin, pudimos verla en nuestros escenarios.

Madrid, el día viernes, fue testigo del despliegue que caracteriza a las presentaciones de la inglesa. En el WiZink Center, el moderno establecimiento donde se organizan conciertos y actos deportivos, se dieron cita importantes personalidades de nuestra tierra. Entre los rostros más destacados, estuvo el de Paula Echeverría.

Sin embargo, había una persona en el público que llamó la atención de todos.Es Aron Piper, el actor germanoespañol que saltara al estrellato internacional por su papel como Ander en "Élite", la exitosísima tira producida por el número uno de streaming, Netflix.

Tiempo atrás, la autora de "Genesis" hacía pública la noticia de su ruptura con Anwar Hadid. Por dos años, el amor se mantuvo vivo en la pareja, pero una serie de crisis habría ocasionado la separación definitiva en 2021. Aron, según indican los rumores, habría finalizado su relación con la influencer Jessica Goicochea.

Lo que todos nos preguntamos cuando divisamos al intérprete entre la audiencia fue: ¿asistió solo en calidad de fan, o hay algo más tras su visita al WiZink Center? Tras el concierto, el español y la compositora abandonaron juntos el estadio y se dirigieron a una discoteca a experimentar la noche madrilense. Los rumores no tardaron en llegar a todos los rincones de España.

La noche para ellos recién comenzaba. En una reconocida discoteca de la capital, fueron vistos compartiendo algunos tragos, hablando y bailando. Miradas cómplices, secretos compartidos; las imágenes que llegaron a las redes, principalmente a Twitter y a TikTok, los dejan ver de lo más acaramelados y cómodos. En apenas unos instantes, los vídeos compartidos por los usuarios se hicieron virales y una ola de murmullos se apoderó de Madrid.

Dua Lipa, mientras tanto, permanece enfocada en su carrera y en acabar de cerrar una gira que llevó tiempo esperando para ser materializada. La cantante está en un momento profesional y no hay nadie que no caiga rendido ante su voz. Ninguno de los dos ha hecho comentarios aún sobre un romance, pero sin dudas, algo está pasando. Y tú, ¿crees que este es el inicio de una nueva pareja?