ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe una terrible acusación

La cantante vuelve a ser el centro de la polémica.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha querido dejar los problemas en España atrás y se ha embarcado en una gira sudamericana, donde ha tenido la oportunidad de reconectar con su público, como en el caso de su paso por la Argentina y Chile, en donde ha dado muy buenos conciertos.

El tour de Isabel Pantoja, titulado Enamórate, le ha reportado muchas alegrías a la tonadillera que ha podido librarse de los problemas judiciales que la aquejan desde hace años. Sin embargo, la artista no ha podido escaparle a la polémica.

La madre de Kiko Rivera ha recibido algunas críticas de los medios en los países en los que se ha presentado, pero esto no ha sido todo, sino que ahora una compañera de tablas ha lanzado una contundente acusación sobre la actitud de la artista.

En "Sálvame" han hecho un reporte en donde han hablado de la extensa gira de Isabel, pero han señalado que la tonadillera ha tenido problemas con algunos colegas musicales que la acompañan en sus presentaciones.

En el programa de Telecinco han presentado el caso de Susan Ferrer, quien ha sido telonera de la tonadillera en uno de sus conciertos y ha reportado que la experiencia al lado de la diva ha sido "amarga".

Un poco de hostilidad alrededor de la señora. No sé si será ella, o su mánager o quién.

Luego, la música señaló: “No podíamos ni siquiera acercarnos a los camerinos de ella”, contando lo que fue trabajar en el recital de la artista. “No decían: ‘Susan quiere ir al baño’, decían: ’El soporte quiere ir al baño”, se explayó sobre los malos tratos de la producción.

“Antes del show un diario había publicado ‘Susan Ferrer, invitada de la señora Pantoja’. El mánager llamó para decir que ella no me había invitado. Vinieron los Rolling Stones y Los Ratones que fueron su soporte, se hicieron fotos con ellos, brindaron. Fue discriminatorio, por eso no me quedé a ver el show. Es la segunda vez que compartimos escenario y no pudimos vernos”, cerró la intérprete en su relato sobre su experiencia con Isabel Pantoja.