MARTA PEÑATE

Marta Peñate y su imitación a Isabel Pantoja: la reacción de Anabel

La participante tuvo un tenso cruce con su compañera.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate con su carisma y su histrionismo es un baluarte para esta edición del programa de Mediaset. No han sido pocos los que se han lamentado por su salida y muchos televidentes han denunciado fraude frente a los resultados que favorecieron a Kiko Matamoros. 

Sin embargo, la mediática se ha convertido en la nueva parásito del concurso de Telecinco. Marta Peñate no ha logrado ser salvada por la audiencia de "Supervivientes", pero antes ha regalado un momentazo televisivo imitando a Isabel Pantoja y Rocío Jurado.

La participante será alguien que se eche mucho de menos, en particular en su convivencia con sus compañeros. Pero aún queda material por revelar de estos días en Honduras y así ha sido. La influencer confesó su capacidad para imitar a las populares cantantes

Primero, fue el turno de "Como Una Ola" de Rocío Jurado. Anabel Pantoja inmediatamente defendía a su tía como única e inigualable sobre el escenario. Sin embargo, Peñate se destacaba: “Ella puede cantar mejor que yo, pero que ande mejor que yo, no”.

La colaboradora de "Sálvame" no dudaba en hablar de las cualidades interpretativas de Isabel y recordaba su breve paso por el cine. Al mismo tiempo, rememoraba que la tonadillera cuenta con el récord de ser la persona más buscada de Google, detalle que enorgullece a su sobrina. 

Si la gente la busca en Google es porque no sabe quién es.

De esta manera, la novia de Tony Spina comenzaba su espectacular interpretación de la madre de Kiko Rivera. Pero antes de ello, lazó su último mensaje a su compañera al afirmar que todo el clan ha vivido de ella y la fama.

Anabel no lo ha dudado y recogió el guante al afirmar que si lo ha hecho ha sido "honradamente y sin nunca tirar a nadie, y aquí estoy, después de diez años”, sobre la trayectoria en medios que tiene y por la que se ha ganado un nombre propio dentro del espectáculo de España. Pese a estos cruces, la influencer y Marta Peñate han logrado afianzar su amistad y ha sido una dolorosa pérdida para Pantoja que nuevamente está nominada esta semana para abandonar la competencia.