OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se sincera: "La gente piensa que soy el cornudo de España"

El ex de Anabel Pantoja lo cuenta todo.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez se ha separado de Anabel Pantoja entre rumores de deslealtades, de desamor y de posibilidades de regresos. Ella dio rumbo a Honduras y ahora es una de las figuras indiscutibles de “Supervivientes”. Él, por su parte, ha intentado seguir con su vida, volviendo al surf y abriendo su local de indumentaria, pero sin dejar de brindarle su apoyo a la colaboradora.

Anabel y Omar Sánchez han protagonizado una historia de amor que ha dado tantos giros que todos han quedado mareados. El año comenzaba con la separación de la pareja, que había celebrado sus nupcias en octubre de 2021 tras tres años de relación.

A través de sus redes sociales, el mediático, quien en 2021 también pasaba por el reality, ha dejado claro que sigue de cerca los movimientos de Anabel Pantoja, quien ha protagonizado un tonteo con Yulen Pereira en la isla, algo que ha generado mucho revuelo.

Ahora, después de todo lo que se ha dicho sobre la parejita, el nacido en Canarias finalmente ha decidido abandonar el silencio y lo hará esta noche a las 22:00, en “Sábado Deluxe”, donde por primera vez hablará de todo.

Mientras se espera su aparición frente a las cámaras, han trascendido algunas de las declaraciones que Omar ha brindado al programa de Telecinco y que sin dudas traerán mucha repercusión, ya que se ha mojado sobre muchos aspectos de su presente y de la relación con la colaboradora.

"Estoy muy nervioso. Estoy en el punto de mira de todo el mundo, creo que la gente me va a entender. La gente piensa que soy el cornudo de España, pero yo no lo veo así. Antes de irse a la isla, pasamos cuatro días juntos en Canarias", se le escucha decir en el adelanto.

Humillado con alguna frase o gestos. Hay cosas que te pueden doler, pero va a ser una persona importante para mí siempre.

Omar Sánchez también se ha expresado sobre la carta de Yulen y la reacción de Anabel frente a ello. "Es una persona a la que he querido y no es agradable ver esos sentimientos hacia otra persona. Va a haber un antes y un después de la entrevista", dijo el famoso.