PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría: el secreto detrás de sus fotos

La actriz no puede ocultarlo más.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría es una de las celebridades más valoradas. Dueña de una belleza indiscutible, la influencer se destaca en sus redes sociales al compartir las fotografías más bonitas de su día a día.

Ya sea en un evento de gala o caminando por las calles de Madrid, Paula Echevarría sabe a la perfección cómo lucirse en cada imagen. Sin embargo, ahora parece que el secreto de sus impactantes imágenes ha sido revelado.

O al menos así lo ha dicho Dani Martínez. El presentador ha contado con la presencia de la actriz en su programa “Martínez y Hermanos”, en donde ha compartido un momento de lo más gracioso junto a la celebridad.

A través de las redes sociales del ciclo televisivo, el tertuliano ha dado cuenta de lo importante que es la imagen para Paula y se ha puesto a analizar varias fotos de ella para dar con el secreto del éxito de la famosa.

Fuente: (Instagram).

Poca gente se curra como Paula Echevarría, pero, en 'Martínez y Hermanos' hemos descifrado el secreto de todas y cada una de ellas. ¡Y si no me crees, mira!

“Las cinco básicas que te darán vida, color y naturalidad”, definió Dani en la presentación del segmento. En ese momento, el presentador fue desglosando una a una las imágenes de la modelo. “Me río con mi amiga invisible”, definió a una de ellas.

Como era de esperarse, la famosa no ha podido aguantar su risa ante el hilarante comentario del televisivo y sus disparatadas ocurrencias. “No hagan esto sin la supervisión de una influencer”, ha rematado Dani.

Sin dudas, Paula Echevarría deberá analizar con cuidado las próximas fotos que suba a su cuenta de Instagram, no sea cosa de que vuelvan a pillarla desvelando cómo se para frente a la cámara.