ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: tras humillar a Omar Sánchez, el surfista se toma revancha

El deportista ha contado lo que nadie sabía y deja muy mal parada a la colaboradora.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja y Omar Sánchez sorprendieron a todos a principios de 2022, cuando comunicaron que habían decidido separarse. Esto sucedía a menos de cuatro meses de haberse casado en La Graciosa, ante sus familiares y amigos, y fue como un jarrón de agua fría.

Desde hace semanas, Anabel Pantoja participa de "Supervivientes" y desde allí envió confusas señales. Por un lado, se la vio llorar al imaginarse el día en que por fin firme el divorcio, pero por otro, parece tener algo con Yulen Pereira, uno de sus compañeros en el 'reality show'.

Ahora, él se ha sentado en un plató para dar su versión y explicar cómo ve esto entre la sobrina de la tonadillera y el esgrimista. Lo ha hecho este sábado en el "Deluxe", donde respondió a cada pregunta del presentador.

El canario ha reconocido a Jorge Javier Vásquez que la carta que la tertuliana le escribió al antes mencionado lo dejó "humillado". Sin embargo, entiende que ella es muy transparente, y aunque piensa que le pasan cosas con este hombre, considera que no está enamorada de él, para nada.

No es plato de buen gusto que le pase eso con él.

Luego ha admitido: "Es verdad que la quiero muchísimo. Al principio no veía nada raro entre ambos, pero con el tiempo parece que sí ha surgido algo más. Lo noté en la primera gala, cuando se tiraron del helicóptero, y por lo visto no me equivocaba. Vi alguna mirada en ella que me hizo sospechar".

Después añadió: "He estado con ella cuatro años, la conozco demasiado bien. Es algo lícito, nosotros no estamos juntos y es una persona libre. Puede enamorarse si quiere, pero eso no significa que me guste verlo. Yo le tengo mucho cariño y aunque no quieras, estas cosas te duelen. Lo menos que me han dicho es 'el cornudo de España'".

Pero lo más sorprendente fue lo que contó más tarde: "Unos días antes de viajar a Honduras, me pidió vernos porque quería que le enseñara a pescar y cosas así. Anabel Pantoja y yo hicimos vida de pareja, estuvimos juntos y hubo relaciones. Por más que dormíamos en la misma cama, los dos teníamos claro que eso no significaba nada".