DAVID BISBAL

David Bisbal, al borde de las lágrimas por el amor recibido

El cantautor no ha podido ocultar su emoción y esto ha dicho.

David Bisbal y Rosanna Zanetti. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal ha estado de celebración este domingo 5 de junio, pues ha cumplido años. El artista es uno de los que más quiere el público, porque él ha logrado enamorarlo desde el momento en que se dio a conocer en la primera edición de "Operación Triunfo", en 2001.

Desde entonces, la carrera de David Bisbal ha ido en franco ascenso hasta niveles incalculables. Y todavía tiene mucho para dar, pues le queda bastante hilo en el carretel. Esta fecha especial lo ha pillado lejos de España y de muchos de sus familiares y entorno, pero se lo ha pasado bien.

El esposo de Rosanna Zanetti ha compartido algo en uno de sus perfiles públicos, pues de esa manera quería expresar todo su amor a quienes se han acordado de él en esta jornada. Por ello grabó una secuencia en la cual habló directamente a todos aquellos que lo admiran.

El cantante lo ha dejado en su cuenta de Instagram y ha explicado que continúa en pleno proceso de producción de lo que será una nueva entrega de un reconocido 'talent show', al que ya están terminando de darle forma para que pronto todos podamos ver lo que allí sucede. En la filmación se ha dejado ver emocionado.

Muchísimas gracias por las felicitaciones.

"Ahora acabo de amanecer aquí, en México, y ha sido una sorpresa recibir tantos mensajes de cariño, vídeos y fotos de parte de los 'fans', de algunos compañeros artistas y de todos mis amigos. Bueno ha sido increíble, y desde aquí pues os mando todo mi corazón entero", comienza.

Luego, el compositor añade: "Estoy muy agradecido y feliz, de verdad, sinceramente. He tenido tres días maravillosos de descanso, de la grabación de 'La Voz', y por suerte ha coincidido con mi cumpleaños, así que lo estoy celebrando y tengo que decir que estoy bien".

Con eso, David Bisbal concluye el mensaje que ha registrado para llevarlo a conocimiento de sus admiradores. Junto al material dejó escrito: "¡Agradezco a todos por vuestras palabras! Estoy muy contento con tanto cariño. En estos próximos días compartiré con vosotros todo lo que estoy viviendo aquí, en esta maravillosa etapa. Se os quiere".