ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: el inesperado retorno a España

La aludida ya ha arribado a su tierra natal.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja y su gira Enamórate han sido todo un éxito, pues Argentina, Chile y Uruguay han tenido la dicha de disfrutar al ritmo de sus clásicos. Ha vuelto a subirse a las tablas tras más de dos años alejada del circuito musical. En las cuatro presentaciones que llevó a cabo en América del Sur, las entradas fueron agotadas por un público que la colmó de apoyo y cariño.

Ella aún se encuentra procesando el fallecimiento de su madre, Doña Ana. Desde que en 2021 tuviera que despedir a su progenitora, las apariciones de Isabel Pantoja fueron reduciéndose de a poco. Sin embargo, este año, la cantora ha determinado que era hora de regresar a los escenarios.

Los que la vieron no dudaron en hacerle saber el respeto y la admiración que le profesan a la madre de Kiko Rivera. A cambio, ella brilló no solo con sus míticas obras, sino también con cada uno de los 'outfits' que eligió para sus 'shows'. En el Luna Park, por ejemplo, vistió de morado con lentejuelas oscuras durante la primera parte de su concierto. Luego, cambiaría de vestuario para lucir una indumentaria roja que enloqueció a toda la audiencia.

Acompañada por un auditorio que coreaba sus éxitos, la compositora volvió a experimentar la emoción de cantar frente al público. En una atmósfera cargada de emotividad, el afecto recibido por sus fanáticos le ha devuelto la sonrisa a la exesposa del fallecido Francisco Rivera.

Vestida totalmente de gris, con barbijo, lentes oscuros y una bufanda, arribó a España acompañada por su hermano y representante, Agustín Pantoja. El aeropuerto de la ciudad de Jerez se vio revolucionado por el triunfal retorno de una de las cantantes más importantes de nuestra historia. Allí se reunieron periodistas y fanáticos que la llenaron de elogios.

Es que, como es sabido, la vida de la artista se ha visto relacionada a una serie de conflictos que ocuparon (y ocupan) buena parte de su energía. Como si fuera poco, el año pasado fallecía su madre, hecho que, según informaron desde el entorno, la dejó sumida en una profunda tristeza. La renombrada finca La Cantora fue su refugio todo este tiempo.

El viaje y el reencuentro con sus seguidores, acorde a los dichos de quienes viajaron con ella, le ha devuelto la sonrisa. El clan familiar, no es ningún secreto, no escatima en disputas. Desde demandas judiciales hasta cruces en los medios con sus hijos, la tonadillera no ha tenido respiro. Hoy, sin embargo, podemos verla de mucho mejor ánimo.

Si bien el viaje al otro lado del charco estuvo cargado de complicaciones producto de contratiempos climáticos, no caben dudas de que Isabel Pantoja ha sabido extraerle provecho a su travesía. La baladista ha comprobado, una vez más, que tanto ella como sus canciones están más vigentes que nunca. Tú, ¿habías visto las imágenes de su regreso?