ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas: se reavivan rumores de romance con Omar Sánchez

La dupla está implicada hace un tiempo

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La posible relación entre Alexia Rivas y el canario podría tomar nuevos rumbos. Los rumores de romance vienen circulando desde hace varias semanas, y tras la presencia del mediático en “Sábado Deluxe” ha quedado claro de que no todo está dicho.

El ex de Anabel Pantoja se ha presentado el pasado fin de semana en el programa de Telecinco en donde ha hablado de todo, principalmente en cómo han quedado las cosas con la tertuliana de “Sálvame” y qué es lo que pasa con Alexia Rivas, con quien se decía que estaba comenzando un affaire.

“Yo ahora estoy soltero y tengo la puerta abierta con Alexia o cualquiera”, ratificó Omar Sánchez en su paso por el programa, en donde habló cómo era su relación con la mediática que ha estado en Canarias en varias ocasiones y quien además estuvo en la inauguración de la tienda del ‘surfista’.

Están empeñados con Alexia y es una persona importante como otros compañeros del ‘reality’. Si pasara algo con ella estoy en todo mi derecho, al igual que Anabel, ya se enterarán si pasa algo o no.

(Fuente: YouTube / CHANCE).

De hecho, Omar y Alexia luego fueron vistos en una fiesta junto a un grupo de colegas, sembrando más habladurías de affaire entre ellos. "Anoche nos lo pasamos muy bien, era el cumpleaños de una amiga", aclaró la famosa.

Luego, se vio en la necesidad de dar precisiones sobre Sánchez y su descargo en “Sábado Deluxe” ante las versiones que los vinculan. “Ante todo quiero ser una profesional. Anoche lo vi bien, muy generoso con Anabel e incluso le ha dado muchos puntos en el concurso. Aunque ella de por sí ya está haciendo un buen certamen”, analizó.

Además, la colaboradora ha opinado sobre la posibilidad de que el ex de Pantoja viaje a Honduras a visitarle. “Yo le animaría a ir. Creo que le haría ilusión”, dijo muy seriamente sobre el asunto, sabiendo que el televisivo necesita remediar algunos asuntos con Anabel.

De esta manera, Alexia Rivas ha dicho lo suyo sin negar ni confirmar nada con su excompañero de ‘reality’, pero sabiendo que está dentro de las posibilidades de que el día de mañana pueda ocurrir algo más entre ellos.