PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán no lo puede creer: "Os quiero"

El artista se ha visto sorprendido por un bello detalle hacia él.

Pablo Alborán. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Alborán acaba de cumplir años hace apenas unos días. Nació el 31 de mayo de 1989 en Málaga, y por el amor que su familia tenía hacia la música es que su destino en este ámbito era inevitable. Tanta pasión le despierta que con escasos 12 años ya compuso sus primeras canciones.

Los dos temas que creó Pablo Alborán a tan temprana edad son 'Amor de Barrio' y 'Desencuentro', que luego incluyó en su álbum debut que vio la luz en 2011. Un año antes había grabado su primer sencillo, 'Solamente Tú', que también fue incorporado al mismo material discográfico.

Desde que el colega de David Bisbal enseñó al mundo lo que era capaz de hacer, el éxito lo ha acompañado en cada paso. El público se enamoró de inmediato de su voz y sus melodías, por lo que el camino se le hizo verdaderamente fácil. Es que al contar con esa base, todo se hace más simple.

El cantante, como hemos adelantado, ha celebrado la fecha especial en que se conmemora su nacimiento, y para reflejar cómo fue, dejó una grabación en una de sus redes sociales. Allí podemos apreciar que lo han sorprendido, pues al parecer no imaginaba lo que le regalaron.

¡Muchas gracias, familia!

"¡Os quiero! ¡Vivan los 33! ¡Bendita felicidad!" concluye el texto con el cual acompañó la filmación. En esa secuencia, él ingresa al lugar donde el festejo se llevaba a cabo pero sin saber que allí lo esperaban muchos de sus seres queridos. Él adora a su familia y amigos, y ellos han estado a su lado.

Cuando el homenajeado hace su aparición allí, de inmediato le dan la alegría con una tarta de cumpleaños y entonan las estrofas que todos conocemos, del que quizás sea el tema más famoso de todo el mundo. Él se toma la cara en gesto de incredulidad ante el bonito gesto.

Pablo Alborán ha estado junto a los suyos, que le han hecho pasar un día inolvidable. Por supuesto, sus cientos de miles de seguidores también se han manifestado y le han hecho llegar sus salutaciones cargadas de afecto en este mismo posteo que dejó en Instagram.