ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja podría recibir la mejor de las noticias

La aludida no pasa los mejores días, sin embargo, algo tiene la potencialidad de cambiar su ánimo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se embarcó hacia Honduras en medio de una de las etapas más delicadas de su vida. Su separación del famoso surfista se sumó a las polémicas frecuentes en su familia, pero la salud endeble de sus progenitores, terminaba por derrumbarla en muchas ocasiones. 

Como participante de "Supervivientes" también ha vivido momentos angustiantes. Anabel Pantoja siempre tiene presentes a sus padres y sabe que el estado de su padre no era el mejor al momento de abandonar España. En tanto, su situación personal frente a lo que ocurrirá cuando se reencuentre con su expareja y su acercamiento a Yulen, la tienen a mal traer por estos días. 

Lo cierto es que la exesposa de Omar Sánchez cuenta con una nueva nominación esta semana y con varias crisis anímicas. Las buenas noticias son más que necesarias para que le inyecten de energía para seguir en juego. Y al menos, esas novedades han llegado aquí. 

Bernardo Pantoja lleva varios meses complicado y debió ser ingresado nuevamente al hospital. Una nueva condición agravó su situación y de hecho, le ha dejado en riesgo de vida. Algo que sin dudas, que de complicarse podría precipitar la salida de Anabel, quién dejó instrucciones precisas sobre qué hacer en caso de que aquello ocurra.

Afortunadamente, esto parece haber quedado atrás, desde el entorno del hermano de Isabel Pantoja han revelado cómo se encuentra por estos días. Un amigo cercano ha confirmado que le han retirado las sondas al asegurar que la infección "va remitiendo y Bernardo va mejorando"

Está en plenas facultades, está bien y sigue haciendo sus bromas después de un tiempo apagadito.

Con un avance en su situación, el papá de la sevillana ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en su hogar. Si bien, la colaboradora de "Sálvame" ha explicado que prefiere no conocer en detalle la situación de su papá salvo su estado de salud se agrave y dependerá de Merchi, su madre la pertinente comunicación. 

En tanto, Anabel Pantoja se debate entre iniciar un vínculo más romántico con Yulen, su compañero de concurso y lo que aún le pasa con Omar Sánchez. Claro que ella desconoce que el canario le ha dado punto y final al matrimonio, cansado de verla cerca del excampeón de esgrima. Aún no se sabe cuanto queda de la estadía de la 'influencer' en el país centroamericano, pero lo que si puede confirmarse es que mucho habrá cambiado a su regreso.