GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez y un espectacular festejo, después de la tristeza

La argentina se mostró celebrando en sus perfiles.

GEORGINA RODRÍGUEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman una de las parejas más buscadas por los paparazzis de todo el mundo. Desde el año 2017, cuando oficializaron su noviazgo, el todos cayeron rendido ante constantes, sinceras y genuinas muestras de afectos entre ellos.

Hace poco tiempo relatamos aquí la vuelta de Georgina Rodríguez a la vida pública. Recordemos que, en 2021, la modelo anunció que tendrían gemelos. En abril de este año, lamentablemente, uno de ellos falleció en el parto. La noticia, como era de esperarse, conmovió al planeta entero.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más profundo que unos padres pueden experimentar", escribieron en su momento. En el mismo comunicado, anunciaron que la otra gemela había nacido en buenas condiciones y que era su motor para continuar. La quinta hija del futbolista, y segunda de su esposa, fue nombrada Bella Esmeralda.

El jugador de Portugal ha sido muy reservado con su vida privada, a tal punto que de sus 5 hijos, solo se conoce la identidad de la madre de uno de ellos. Cristiano Jr., su primogénito, tiene su tutela exclusiva. La progenitora del mayor de los 5 hermanos le solicitó que su nombre permaneciera oculto, algo a lo que el número 7 accedió. 

En 2017, estando ya en pareja con la de las pasarelas, el ganador de 6 balones de oro fue padre por segunda vez, esta vez de mellizos: Eva y Mateo, nacidos un 5 de junio de aquel año. Al igual que en el caso de Cristiano Jr., el apellido de su madre está velado. Sin embargo, algunos rumores afirman que los gemelos habrían sido fruto de una gestación subrogada.

Apenas 5 meses más tarde, un 12 de noviembre, asomaría al mundo Alana Martina, primera descendiente en común de la pareja. Días más tarde, la revista "¡Hola!" la presentaba en la portada de su revista. Finalmente, en 2021, llegaría la última de la familia, Bella Esmeralda, a quien recibieron con las siguientes palabras: "Eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

El día de ayer, Eva y Mateo, los gemelos, cumplieron 5 años. En honor del festejo, la "influencer" inundó su Instagram de imágenes de la celebración. Junto a las instantáneas, la nacida en Buenos Aires, les regaló una bella dedicatoria: "Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos".

Poco a poco, Georgina Rodríguez comienza a mostrarse cada vez más en redes. Sin dudas, la pérdida de su hijo ha afectado mucho a toda su parentela. Hoy, meses más tarde, encuentra refugio en los suyos, en su esposo y en sus hijos del corazón, su orgullo. Tú, ¿habías leído la tierna carta que les escribió?