KIKO MATAMOROS 

Kiko Matamoros: el conmovedor gesto que ha tenido con sus compañeros

El aludido ha sorprendido a todos.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meses atrás, Kiko Matamoros aceptaba el desafío más arduo de su vida al confirmar su presencia en “Supervivientes 2022”. El de “Sálvame” se embarcaba en una aventura en la isla de Honduras junto a otras personalidades, entre las que figura su compañera, Anabel Pantoja.

En este tiempo, Kiko Matamoros ha confirmado ser de un enorme valor para el certamen, poniendo todo de sí para llevar adelante los más difíciles retos, que ha logrado superar gracias a que es un hombre que gusta de ejercitarse, levantar pesas y mantenerse en forma.

Todo este ejercicio que realiza en su cotidiano, le ha dado una insospechada ventaja frente a otros concursantes. Además, el colaborador se ha ganado el cariño del público, aunque también ha recibido algunas críticas.

Semanas atrás, el televisivo se convertía en noticia al tener una de las primeras visitas, con la llegada de su novia, Marta López Álamo. El participante ha tenido oportunidad de compartir tiempo de calidad con su amada y muchos lo tildaron como el “favorito” del ciclo gracias a esta ventaja.

Además, su novia ha estado sentada en el plató de los debates sobre el certamen y ha salido a defenderlo con uñas y dientes, especialmente en la última polémica con Anuar Beno, cuando se desveló que había ocurrido una trampa con las fogatas.

Pese a que pueda haber algunos cruces y los participantes estén perdiendo la paciencia debido a la falta de alimento y a los desafíos del concurso, la realidad es que Matamoros siempre pone la otra mejilla.

Esto ha quedado evidenciado en el último gesto del tertuliano, en donde, luego de salir victorioso de uno de los desafíos del día y ganar ventaja con la comida, ha querido ser generoso y donar una parte a los que con él allí habitan.

“Me gustaría saber si puedo repartir con los compañeros”, fue la consulta que Kiko Matamoros le hizo a la producción del programa en una de las últimas transmisiones. “No se puede”, le han respondido desde el plató, echando por tierra su amable gesto.