TOÑI MORENO

Toñi Moreno recibe sus 49 años con la postal jamás vista

La aludida vive episodios irrepetibles

Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno está atravesando un gran presente y en este día está para un festejo, ya que en su cumpleaños no tiene más que agradecer y saborear las mieles de un año que viene siendo muy exitoso en todos los ámbitos.

Toñi Moreno ha decidido iniciar los festejos de su cumpleaños con una bonita publicación en la que ha destacado su natalicio junto a una fotografía de ella cuando era una pequeña. Es de una foto en estilo antiguo que captó la atención de sus fanáticos.

“Hoy caen 49 años y le doy gracias a la vida por estar aquí, luchando por los sueños, con salud y con una hija que me tiene loca. Es una jornada estupenda para daros las gracias a todos los que me queréis y me perdonáis los errores”, escribió la presentadora en su publicación.

Vamos a por otro cargado de pasión, buenas sobremesas y música. ¡Os quiero!

Como era de esperarse, el 'post' de la celebridad se ha llevado muchos “me gusta”, pero además de comentarios de amigos, compañeros de profesión y seguidores, que han querido saludarla en este evento tan especial.

“Felicidades, preciosa. Eres un ejemplo con esa sonrisa que desprendes, con esa buena energía al que se te acerca”, “Estás guapísima a por muchos más”, “Qué la pases genial junto a tu familia y amigos”, fueron algunas de las dedicatorias que recibió la famosa.

Sin lugar a dudas este está siendo un presente muy especial para la figura televisiva, no solo para el éxito que le ha deparado su programa “Déjate querer”, sino además por el idilio que vive junto a su hija, que se ha convertido en la luz de sus días.

“Mi regalo de cumpleaños, lo más bonito”, dijo Toñi Moreno en un vídeo que compartió junto a su hija a quien ha decidido preservar con un filtro que tapaba su rostro, pero que dejaba oír como la pequeña le cantaba en su aniversario.