VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica regresa a la casa de su madre después de la polémica

La heredera de la infanta Elena estaría por recibir una reprimenda

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha estado en el ojo de la tormenta las últimas semanas debido a los cambios que ha sufrido. Tras el quiebre con Jorge Bárcenas, la nieta de los reyes eméritos ha dado un giro rotundo en su vida que incluye mudanza a casa de su madre y un espectacular viaje junto con amigos.

La celebridad estuvo unos días visitando Disney World junto a su grupo de confianza. Desde allí, ha disfrutado al máximo y también se ha alejado de las polémicas que la rodean. Victoria Federica hace algunas semanas protagonizó un hecho, cuanto menos, peligroso que muchos no han dejado de señalar que merecía una condena como cualquier ciudadano español que no acata las reglas de convivencia.

Nos referimos al hecho, aquí reportado en la que luego de la casi tradicional visita a Las Ventas de la nieta de Juan Carlos I, salió con amigas con rumbo desconocido. Hasta ahí, no sería más que la el desempeño de cualquier persona de su edad que se apoya en quienes quiere para salir adelante. 

El problema ha sido que lo hizo en un patinete, vehículo con el que ya ha tenido historias en el pasado, viajando como acompañante. Algo que está penado por la Ley de Seguridad Vial que solo permite un ocupante por este tipo de transporte.

De notificarse la unidad dependiente, podría acarrear una multa de al menos 100 euros. Y sobre todo un disgusto a su madre, que ve que nuevamente su hija más pequeña vuelve a liarla como en los viejos tiempos. 

Lo cierto, es que lejos de preocuparse por esto, la sobrina del rey Felipe ha vivido a pleno sus vacaciones con su "Equipazo". Y es que estos días la han devuelto a su infancia, sin dudas, y ha dejado documentado todo en su cuenta de Instagram. 

Esto ya está siendo un sueño.

De regreso a España, en las primeras horas de este martes, Victoria Federica era esperada por varios reporteros en busca de su palabra, que evitó a toda costa. Los últimos acontecimientos, sin dudas, podrían marcar su regreso a la aventura. Sin embargo, no ha dudado en reaccionar ante los cuestionamientos por el suceso y otro asunto que parece molestarle. "Para vosotros todas las semanas tengo novio" decía luego de ser involucrada con varios amigos. La 'influencer' prefirió seguir camino hasta su coche y no hablar más con la prensa, pero con seguridad veremos mucho más de ella este verano.