ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: Yulen marca el quiebre por culpa de Omar Sánchez

La colaboradora sufre el desplante.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja vive toda una novela romántica en "Supervivientes". Con idas y vueltas, las lágrimas y las ilusiones no faltan a la historia paralela que vive en el concurso de Mediaset. Su reciente separación del surfista sumada a las crisis emocionales que carga desde España han hecho mella en su ánimo y ya ha amenazado con irse de la isla.

Sin embargo, todo ello cambió cuando empezó a afianzar su vínculo con otro de los participantes del reality. Anabel Pantoja encontró en Yulen Pereira, el apoyo necesario para continuar y le ha dedicado las palabras más bonitas en un escrito hace unos días. 

La tertuliana y el campeón de esgrima, por el momento, viven en sitios separados; sin embargo, la palapa es el momento donde se reúnen y allí han podido conversar sobre el último gesto de Anabel. Hace unos días, la sevillana enviaba una misiva a Yulen por medio de Anuar donde confesaba todo aquello que le inspiraba el concursante. "Me has revolucionado el alma" decía Pantoja.

Frente a esto, Yulen ha enfrentado a su compañera por algo que no consigue dejarlo tranquilo: la presencia de Omar Sánchez en la vida de su expareja. "Tú me haces una dedicatoria, mazo bonita, y le dices a Anuar después que eso lo puede ver Omar" destilaba a Anabel no bien comenzaba la confrontación. 

Me estabas escribiendo una carta a mí, pero también pensabas en él.

En vano, la sobrina de Isabel Pantoja intentaba acercarse y abrazar al objeto de su afecto. "No te rayes" clamó Anabel y destacó que le ha detallado todo lo que le pasa. "A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida. A lo mejor te olvidas de mí" confesó Yulen sobre sus miedos, una vez que regresen a España y ella se reencuentre con su ex.

El deportista insiste con que no quiere sufrir "ser segundo plato de nadie", algo que sin dudas ha afectado un acercamiento con la prima de Kiko Rivera. Lo cierto es que hasta que finalmente, la participante no ordene sus prioridades, esto podría quebrar por completo la confianza de su interés romántico.

Anabel Pantoja ha sido una vez más salvada de las nominaciones lo que garantiza una nueva etapa en Honduras. Solo ella sabe si su permanencia garantiza la prosperidad de la pareja inesperada del programa. Lo cierto es que, sin saberlo, no ha regalado una subtrama que no tiene nada que envidiar a las películas del género. En solo un mes y medio, el romance ha tomado por sorpresa y promete mucho más en el futuro.