ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja sorprende con algo que podría resolver todos sus problemas

La aludida busca estabilidad.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejada de los problemas judiciales, Isabel Pantoja está viviendo un gran presente gracias a su última gira, “Enamórate” con la cual recorrió varios países de Sudamérica, como Argentina, Chile y Uruguay, en donde ha podido reencontrarse con sus fanáticos y hacer un repaso por su exitosa carrera.

Isabel Pantoja está saliendo adelante. Luego de vivir encerrada en Cantora tras el fallecimiento de su madre, Doña Ana. Ha logrado levantarse y ahora va por todo, en especial por la resolución definitiva de sus conflictos monetarios que tantos dolores de cabeza le han traído en el pasado.

En medio de este feliz presente para la madre de Kiko Rivera, desde “El programa de Ana Rosa” han desvelado una novedad que también es muy buena para ella. Fue Paloma García-Pelayo quien confirmó que la artista ha pagado 100mil euros a de una deuda por la que había sido demandada.

“Isabel Pantoja empieza a saldar lo debido después de la denuncia que le hizo el empresario que le prestó dinero para pagar el IVA de la casa de Marbella. Este verano se celebraba la primera vista, pero finalmente, ha llegado a un acuerdo y le ha pagado”, confirmó.

Es la primera vez que sabemos que hace lo mencionado.

A todo esto, a la tonadillera aún le queda una abultada suma con la señora Pozo, quien fuera su amiga. A esta señora de 82 años, Pantoja le adeuda 76mil euros. “No me ha pagado nada. Lo del empresario sí que lo sé. Ella quería darle a plazos y él dijo que ni hablar y yo digo igual”, dijo en diálogo con Paloma.

Como se está portando conmigo no la conozco.

Las palabras de la kiosquera han dejado muy mal a Chabelita, quien se ha expresado sobre el conflicto de Isabel Pantoja con quien fuera su confidente. “Me quedo sin poder decir nada, me da mucha pena la situación. Yo solo espero que se resuelva por la vía que ella ha escogido porque ella se ha portado muy bien con mi madre”, aseguró.